Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una cubana luchará “a capa y espada” por adoptar al bebé abandonado en Camagüey

Noticias de Cuba

Una cubana luchará “a capa y espada” por adoptar al bebé abandonado en Camagüey

“Dios, solo te pido, ya que me arrebataron la vida del mío, que me pongas a este bebé en mis brazos”

Una cubana luchará “a capa y espada” por adoptar al bebé abandonado en Camagüey (Heilen García-Facebook)

Una madre cubana nacida en el mismo pediátrico de Camagüey donde hace unas semanas fue abandonado un bebé en estado de desnutrición ha iniciado los trámites para adoptar al pequeño, en un conmovedor desenlace que se da tres años después de perder a su hijo biológico.

“Solo pido que me lo den en adopción. Tengo 14 años casada con este maravilloso hombre, perdimos a este bebé de 8 años y Dios no me permite poder ser madre otra vez. Dios, permite que me lo den”, escribió Gretel Antomachi en su Facebook el 24 de febrero.

Ese mismo día, el portal independiente La Hora de Cuba informaba que un bebé de tres meses, ahora llamado Anthony, había sido abandonado en condiciones delicadas de salud.

En cuanto supo la noticia, Gretel difundió sus datos de contacto en las redes con la esperanza de recibir ayuda para adoptar al niño. “Hablé directamente con la doctora, vivo en el Vedado calle 21 #1013 entre 10 y 12. Todo el que quiera ayudar, por favor, tengo como mandar todo para Camagüey”.

“Dios, solo te pido, ya que me arrebataron la vida del mío, que me pongas este bebé en mis brazos. 58115419 dejo mi número por si deciden darlo en adopción se acuerden de una muchacha de 39 años que perdió a su hijito de 8 años. Denme la oportunidad de darle un hogar y ser todo para él, lo ruego con mi alma destrozada”, agregó en otra publicación.

Antomachi informó el sábado que, gracias a un grupo de madres en Facebook, pudo conseguir el apoyo de las autoridades, así como un viaje coordinado a la oriental provincia para encontrarse con el bebé por primera vez. “El lunes a las 12 a.m me lleva una guagua para Camagüey”, escribió.

Ayer martes, en el grupo de madres cubanas Todo bebés en La Habana, una usuaria ofreció actualización del caso y dijo que Gretel había llegado en buen tiempo a la ciudad, con algunos donativos que se recogieron en la capital para cubrir las necesidades del pequeño.

“Llegó ayer en la noche a Camagüey con todas las cosas que se donaron para este angelito, ella va a luchar a capa y espada por obtener su custodia y que le den al bebé…Todas te apoyamos Gretel Antomachi y vas a salir victoriosa…”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top