SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una de las principales tiendas en Habana del Este ofertará únicamente en MLC

Noticias de Cuba

Una de las principales tiendas en Habana del Este ofertará únicamente en MLC

La tienda ha lanzado imágenes promocionales con varios productos, pero la variedad de artículos que vende no es tan grande

Una de las principales tiendas en Habana del Este venderá sus productos únicamente en MLC

Una de las principales tiendas en Habana del Este venderá sus productos únicamente en MLC. (Foto: Cadena de Tiendas CARIBE – Twitter)

La única tienda grande de Habana del Este, que ofertaba sus productos en pesos cubanos, ahora venderá todo en Moneda Libremente Convertible (MLC).

De acuerdo con la información compartida en Twitter por el youtuber cubano Jancel Moreno, el Centro Comercial Falcón, ubicada en Alamar, ha lanzado imágenes promocionales con varios productos que el pueblo espera encontrar en ella, pero la variedad de artículos que vende en realidad no es tan grande.

“La única tienda grande de Habana del Este, está en Alamar y era en pesos cubanos, ya no. Ahora será en dólares (MLC), una más”, redactó el influencer en Twitter.

“La foto promocional de la ‘nueva’ oferta en MLC, a un lado una foto de lo que uno espera encontrar, justo en el otro está la realidad: espagueti y ron. Ni siquiera en USD es capaz de surtir las tiendas”, agregó.

 

El joven explicó que el MLC ha alcanzado un precio muy alto en la Isla y advirtió que seguirá escalando conforme haya menos oferta, algo que es muy probable debido a lo difícil que es para un cubano de a pie pagar esta cantidad.

“El MLC alcanza ya los 70 pesos cubanos, y seguirá subiendo mientras la poca oferta que existe se venda en ella, mientras sigan cambiando tiendas para ello, mientras el pueblo lo siga permitiendo”, sostuvo.

Los usuarios cubanos se mostraron decepcionados ante la noticia, asegurando que poco a poco todos los establecimientos terminarían como tiendas en MLC.

 

Por su parte, un internauta consideró que todos los comercios deberían ser en MLC, pues las tiendas que ofertan en pesos cubanos sufren un brutal desabastecimiento. Añadió que de esa manera se eliminarían las largas colas, pues pocos tendrían el dinero necesario para intentar comprar en ellas.

“Si por mí fuera, las pusiera todas en MLC hasta los ditu, si total, en las de CUP ni agua hay a veces. Y yo no tengo familia afuera, tengo que comprar las cosas caras igual que el resto. Al menos así se acabarán las colas interminables”, declaró.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top