Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Una declaración de amor? Camila Cabello escribe romántica carta a Shawn Mendes

Farándula

¿Una declaración de amor? Camila Cabello escribe romántica carta a Shawn Mendes

La cantante reveló el secreto detrás de su noviazgo

Camila Cabello escribe romántica carta a Shawn Mendes

Camila Cabello escribe romántica carta a Shawn Mendes.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello utilizó sus redes sociales para explicar el secreto del verdadero amor y la verdad sobre las relaciones de pareja.

Desde que lanzaron “Señorita”, el ojo público se fijó en Camila y Shawn, quienes mantuvieron una larga amistad hasta que cupido los flechó e hizo que su relación evolucionará a algo más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Cabello compartió una emotiva carta que le escribió a Shawn Mendes. A pesar de no ser una fanática de las redes sociales debido a los ataques de los haters, la estrella de “Havana” decidió abrir su corazón y compartir la naturaleza de las relaciones, pues su noviazgo con el canadiense es muy diferente a lo que se muestra.

“Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y vídeos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti. Constantemente tengo que confrontar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma”, comienza explicando la artista nacida en La Habana.

“A veces no es tan simple como parece en las imágenes. A veces, es desordenado, incómodo y feo. Pero no hay nada como el tirón, la fuerza que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser el tirón gravitacional que da tener la fuerza implacable para ser más valiente, más sabio y mejor de lo que eras ayer”, confiesa Camila Cabello.

“Está en nuestro instinto amarnos, incluso aunque nuestras mentes a veces tratan de protegernos sobre ello. Pero es nuestra naturaleza amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez para atravesar las situaciones más desastrosas. Y eso es más hermoso, crudo y real que la perfección”.

“Yo estoy mostrándome vulnerable en las redes sociales porque creo que aquí sólo se está mostrando la pulcritud y la perfección de la vida y eso hace que nos sintamos extra solitarios y raros. Así que levanta tu copa por el desorden y la rareza del ser humano y el milagro. Y la facilidad. Y el instinto. Y la fuerza implacable que es el amor”, finalizó la solista en su perfil oficial de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top