Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una inusual y divertida celebración de cumpleaños vivió Rauw Alejandro junto a Rosalía

Farándula

Una inusual y divertida celebración de cumpleaños vivió Rauw Alejandro junto a Rosalía

Este par de artistas está disfrutando su amorío reciente

Rauw Alejandro vivió su cumpleaños número 29 junto a Rosalía (Foto: Instagram)

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro llegó a sus 29 primaveras este 10 de enero y se nota que lo pasó en grande. Lleno de alegría y de crema pastelera, el novio de Rosalía vivió una atípica, pero divertida celebración de cumpleaños.

El  intérprete de “Todo de ti” compartió algunas instantáneas de su celebración con una tarta de naranja en la que se lee “feliz cumpleaños bebe” y el dibujo de un zorro en la parte de arriba, por lo que parece que fue una de las varias sorpresas que le preparó su novia.

Junto a la galería de imágenes, Rauw escribió: “29 años siendo un angelito”, y se le nota su felicidad por la gran sonrisa que muestra junto a la cara llena de crema de torta. ¿Sería la artista quien lo llenó del merengue azucarado?, pareciera que sí.

Casi al mismo tiempo, la intérprete de “Con Altura” publicó un álbum en un escenario nevado junto a su chico, con el que estuvo practicando snowboard y jugando con la nieve.

Con estas fotografías y la ropa que utilizaron, que no pasó desapercibida, pues se dejaron ver jugando y pasándola bien en un inusual, pero divertido cumpleaños.

Rosalía también aprovechó el momento para promocionar su tercer y esperadísimo disco “Motomami”.

La pareja de famosos, que hicieron oficial su relación en septiembre del año que apenas termina, han estado pasando los últimos días en un enclave nevado ubicado en el Pirineo catalán, practicando deportes de nieve.

Como era de esperarse, su presencia en las pistas atrajo la atención de los seguidores que estaban en el mismo. Más de uno compartió en sus redes sociales fotos que les tomaron a los artistas cuando estaban distraídos.

Así que los tórtolos no pudieron escapar de la mirada de sus fans que los encontraron en el recóndito paisaje congelado.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top