Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una madre y sus sus hijos detenidos por iniciar dos tiroteos en Miami

Estados Unidos

Una madre y sus sus hijos detenidos por iniciar dos tiroteos en Miami

Atacaron a las mismas personas en las dos ocasiones

Laura Meléndez y sus dijos hijos se encuentran detenidos sin derecho a fianza (LOCAL 10)

Por disparar contra un par de hombres en dos episodios distintos, una madre y sus dos hijos fueron detenidos sin derecho a fianza en Miami-Dade.

Telemundo 51 reportó que en la primera ocasión ocurrió el 9 de enero cuando los hermanos Jean y Jared Pabón, de 21 y 20 años, respectivamente, se acercaron a sus víctimas blandiendo armas de fuego.

Los dos hombres estaban en las afueras de una zona departamental, ubicado al suroeste del condado, y en dado momento los hermanos dispararon, pero sin herirlos, gracias a que se escondieron en sus respectivas viviendas.

El informe policial señala que las víctimas denunciaron a los Pabón y estos fueron identificados por las autoridades, mas no procedió su arresto.

Una semana después, el 15 de enero, ahora en compañía de su madre, Laura Meléndez de 44 años, los hermanos interceptaron a los dos mismos hombres.

La mujer les gritó “¿Quién tiene problema con mis hijos?” y aunque intentaron calmarla, ella y sus dos hijos sacaron armas de fuego para después disparar contra las víctimas; una de ellas recibió varios impactos en lo que buscaba refugio.

Los delincuentes fueron presentados ante una corte, donde, debido a la agresión, a Meléndez se le dictó el cargo de intento de asesinato premeditado, mientras que los dos hermanos fueron acusados de asalto agravado con arma de fuego.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Julio

    23 enero, 2020 at 7:52 am

    Joyas de gente!!!! Only in Miami! Jajaaaa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top