coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Profesora norteamericana incursionó como peluquera en su aula y ahora está bajo arresto

Estados Unidos

Profesora norteamericana incursionó como peluquera en su aula y ahora está bajo arresto

Cortó el cabello de varios estudiantes, todo ello mientras cantaba el himno de los EEUU

(INTERNET)

Margaret Gieszinger, una profesora de una escuela en la ciudad de Visalia, California, enfrenta seis cargos de delitos menores, nada más y nada menos que por cortarle el cabello a un estudiante en el aula mientras cantaba el himno nacional de los EEUU.

La escena se conoció mediante un video que fue publicado en las redes sociales, donde se observa a Gieszinger, de 52 años, exhortar a un alumno a que se sentase en una silla delante del aula, para cortarle el cabello, todo ello mientras cantaba el himno nacional de los EEUU.

También fue publicado como la misma maestra del University Preparatory High School, trata de cortarle un mechón de pelo a una chica, mientras otros estudiantes huían corriendo del aula.

Tras la salida a la luz del video, las autoridades arrestaron a la maestra, sin embargo, el viernes pasado fue liberada.

En estos momentos se enfrenta contra cargos de detención ilegal, dos cargos de crueldad infantil, uno de ataque y dos de agresión.

Si Gieszinger resulta culpable puede ser sentenciada a tres años y medio de prisión.

Eric Thiessen, director del centro educativo, comunicó y afirmó que “todos los estudiantes están a salvo”.

Lilli Gates, una de las alumnas de Gieszinger, señaló que el incidente estuvo mal por parte de la maestra, pero considera que “no deben juzgarla  porque es “una mujer cariñosa”. 

“Cuando todo estaba pasando, estaba aterrorizada y tenía tantas ganas de culparla. Tenía miedo de que ella volviera. Lo que ella le hizo a mis compañeros de clase y a mí es inexcusable. No estoy tratando de poner excusas para ella, simplemente les pido a todos que reconsideren cómo la ven. Es una mujer cariñosa y amable. Por lo general ella es todo sonrisas y risas. Esto No es la señorita G. que conocemos y amamos”.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top