Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Una mujer de Hallandale ganó la lotería por $2 millones

ESTADOS UNIDOS

Una mujer de Hallandale ganó la lotería por $2 millones

Por $10, el juego FLORIDA 50X THE CASH, brinda a los jugadores la oportunidad de multiplicar sus ganancias hasta 50 veces

Frances Bernard, una mujer de Hallandale, se sacó la Lotería de Florida en Tallahassee por un monto total de 2 millones. “La mujer eligió recibir su premio como un pago único de $1,600,000”, afirmaron responsables del juego.

Frances, invirtió $10 y obtuvo $2 millones, cuando jugó un raspadito en el Publix, ubicado en 13401 South Dixie Highway en Pinecrest por lo que el minorista recibirá una comisión adicional de $4,000 por vender el el ticket ganador.

Por $10, el juego FLORIDA 50X THE CASH, brinda a los jugadores la oportunidad de multiplicar sus ganancias hasta 50 veces pero también ofrece un monto estimado en $162 millones en premios en efectivo pero también ocho premios mayores con un total de $2 millones.

Aunque las probabilidades de ganar el raspadito son mínimas del 3.46% pero son una parte importante de la cartera de Juegos de Lotería que se estima genera alrededor de $871 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF) en el año fiscal que correspondió al 2017-2018 y comprenden el 69% de las ventas de los tickets de raspadito.

Con Información de SenSentinel 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba