Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una mujer de Hialeah fue asaltada afuera de su casa y en plena luz del día

Estados Unidos

Una mujer de Hialeah fue asaltada afuera de su casa y en plena luz del día

Tres sujetos armados la interceptaron cuando bajaba de su automóvil

La Policía local está buscando pistas y revisando cámaras de seguridad (WSVN)

A plena luz del día, una mujer de Hialeah, Florida, fue asaltada afuera de su casa por tres sujetos armados, reportó el departamento de la policía local que busca pista para dar con el paradero de los delincuentes.

WSVN reportó que el nombre de la víctima no fue dado a conocer públicamente y que el asalto ocurrió en una casa ubicada en la 27 place del oeste y la avenida 72.

La mujer relató a los oficiales que se estacionó afuera de su casa, después de ir al supermercado, y al bajarse de su vehículo fue interceptada por el trío de delincuentes que luego del atraco huyeron en un auto.

La policía abrió una investigación para encontrar a los asaltantes y también está revisando cámaras de seguridad para definir si estaban esperando a la víctima o la siguieron desde el supermercado.

Por la manera en que ocurrió el asalto, lo residentes del vecindario se encuentran preocupados por el temor de que los asaltantes tengan vigilado el lugar y sepan los movimientos de los vecinos.

“Siempre ha sido un barrio tranquilo, siempre. Caminamos todas las noches. Sacamos al perro. Nunca ha habido un problema”, comentó una de las vecinas al ser entrevistada por dicho medio.

Por ello, las autoridades piden a la población en general comunicarse a la línea Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS si se tiene alguna pista que pueda servir en la investigación y por el aporte se puede ser acreedor a una recompensa de 1.000 dólares.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top