Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una mujer de Naples defraudó a 10 personas con “servicios de brujería”

Estados Unidos

Una mujer de Naples defraudó a 10 personas con “servicios de brujería”

Les pedía grandes sumas de dinero para “bendecirlo y multiplicarlo”

Una mujer de Naples defraudó al menos a 10 personas con “servicios de brujería”

Buscan en Naples a una mujer acusada de defraudar a unas 10 personas (Foto: Periódico Cubano)

El Departamento de Policía de Naples ha desplegado un operativo para capturar a una mujer acusada de estafar a diez personas con servicios de brujería, informó Telemundo 51.

La sospechosa está identificada como Rosalía y el fraude ejecutado contra dicho número de víctimas representa una cantidad de más de 100.000 dólares.

Un reporte policial señala que Rosalía, posiblemente hispana o nacida en Europa del Este, según los defraudados, se anunciaba en periódicos gratuitos, estaciones locales y tiendas de Golden Gate y East Naples.

Una mujer de Naples defraudó a10 personas con “servicios de brujería”

Retrato hablado de la sospechosa (Foto: Departamento de Policía de Naples)

Los anuncios sobre sus servicios se difundieron durante el mes de diciembre del año pasado y empezó a cometer las estafas a mediados de enero de 2021 y las finalizó en marzo.

Las víctimas coincidieron en decir que la mujer es de complexión media, tiene ojos castaños claros y un cabello rubio con raíces oscuras. Además habla español combinado con un dialecto desconocido.

Rosalía ofrecía a sus víctimas, según el medio WINK, lecturas del Tarot y otros servicios espirituales, pidiendo a los clientes todo el dinero posible para “bendecirlo y multiplicarlo”.

A uno de los defraudados le dijo que tenía un “problema de oscuridad” y la solución para desaparecerlo era dormir con tres huevos debajo de la cama, según un reporte de NBC2.

El hombre le hizo caso y al entregar los huevos, la sospechosa los pasó alrededor de la cabeza de su cliente para luego romperlos. Según la víctima, en los tres salió sangre, agujas y gusanos.

Posterior a ello, Rosalía le dijo que para terminar el ritual necesitaba dinero para bendecirlo y multiplicarlo, el hombre creyó esto y al final le entregó 29.500 dólares, cantidad que no ha vuelto a ver.

Dicho departamento policial pide ayuda a la comunidad en general para ubicar el paradero de la mujer. Cualquier información útil se puede compartir a los números 239-213-4844 o Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Las autoridades también han viralizado por diferentes plataformas un retrato hablado de la sospechosa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top