CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una niña fue hospitalizada tras recibir un pelotazo del beisbolista Albert Almora Jr.

Deportes

Una niña fue hospitalizada tras recibir un pelotazo del beisbolista Albert Almora Jr.

El pelotero de los Cubs de Chicago cuando se dio cuenta que se trataba de una pequeñita estuvo a punto de estallar en llanto

Una niña fue hospitalizada tras recibir un pelotazo. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Albert Almora Jr. es un beisbolista estadounidense con ascendencia cubana que juega para los Cubs de Chicago y mientras junto a su equipo se enfrentaba a los Astros de Houston, en su turno al bate, conectó un foul que impactó a una pequeña niña que tuvo que ser llevada al hospital.

La pelota golpeó la cara de la niña, el pelotero se conmovió y mostró gran preocupación poniendo sus manos en la cabeza, sintiendo culpa por lo sucedido, se arrodilló lamentando el incidente, mientras que muchos de sus compañeros, como Jason Heyward y el manager Joe Maddon intentaron consolarlo y brindarle apoyo ya que no fue algo que quiso hacer a propósito, solo se trató de un accidente y los riesgos que se corren en un juego de estos.

“Albert es un joven muy emotivo, que tiene niños, así que ello hizo que esto fuera todavía más impactante para él”, explicó Maddon, comprendiendo el momento tan desagradable que se vivió. “Entiendo exactamente lo que él vivió ahí”.

View this post on Instagram

Lots and lots of prayers for Albert. And the little girl that got hit. ?? : : #cubs #albertalmorajr

A post shared by Albert Almora (@albert_almora_fan_page) on

Es por ello, que se ha mencionado la importancia del uso de unas redes protectoras para garantizar la seguridad de los fanáticos en los diferentes estadios de Grandes Ligas, en los cuales muchos de ellos ya cuentan con estas mallas, pero solo están ubicadas por donde está la tercera base y no llega hasta donde termina el dugout del equipo visitante.

Al parecer la niña estaba sentada a unos 3 metros de donde terminaba la red, en la tercera o cuarta fila del Minute Maid Park cuando la pelota golpeó su cara. Por los momentos se desconoce cuál es el estado de salud de la menor.

El beisbolista al borde del llanto y con muestra de consternación aseguró que “Por ahora, sólo rezo y estoy sin palabras… Soy padre de dos niños… Pero con la voluntad de Dios podré tener una relación con esta niñita por el resto de mi vida… Por ahora son sólo plegarias, eso es todo lo que puedo controlar”.

Todos los que se encontraban en el estadio mostraron gestos de preocupación cuando esto sucedió con la pequeña. Mientras tanto, no han dado más detalles de la niña, tan solo se espera que se recupere pronto.

 

Con Información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top