Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Una noche mágica! Ricardo Arjona comparte escenario con su hijo de 11 años

Farándula

¡Una noche mágica! Ricardo Arjona comparte escenario con su hijo de 11 años

El pequeño Nico Arjona sorprendió con su gran habilidad para tocar la batería durante un concierto de su padre

Ricardo Arjona

Padre e hijo compartiendo su pasión por la música. (Foto: Ricardo Arjona – Facebook)

La música se lleva en los genes. Así lo demostraron el cantautor Ricardo Arjona y su hijo en medio de un emocionante concierto de la gira ‘Blanco y Negro Tour’, que ahora se encuentra en Estados Unidos.

“Papá orgulloso, Nico Arjona en su debut”, escribió el guatemalteco en su perfil de Facebook. Mientras él interpretaba ‘Te quiero’, el jovencito de 11 años lo acompañó en la batería haciendo un cierre digno de los grandes de la música. Arjona no pudo disimular su emoción y lo besó una y otra vez, feliz de la presentación que le había regalado al público.

El especial momento también fue compartido por el artista en su Instagram, donde le dedicó unas palabras. “Cosas extraordinarias que pasan. Esta semana tuve a mis tres retoños conmigo y aunque la gente no hace otra cosa que regalarme afecto y felicidad, debo confesarles que tener cerca a estos tres personajes es lo mejor que me puede pasar”, aseguró.

“Nico esta vez de músico conmigo en el escenario. Se me salía el corazón y creo que a él también. Gracias a todos por tanto afecto”, agregó.

La hija mayor de Ricardo, Adria Arjona, también le dedicó un mensaje a su hermano por el talento que demostró y su valentía al tocar ante un teatro abarrotado de personas. “¡Ese es mi hermano! ¡Tiene 11 años y está jugando frente a miles de personas! Él es más genial de lo que jamás podría soñar ser y estoy muy bien con ello”, expresó la actriz.

“Que grande, Nico. Un genio total”; “Tu emoción y felicidad traspasa, se nota, se disfruta y se festeja, Ricardo”; “Puedo imaginar la emoción de tocar con tu hijo, que bendición”; “Estuve allí y fue espectacular verte abrazando y dando amor a tu retoño”; “Lo de esa noche fue mágico y especial”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios al post.

En días anteriores, Nicolás acompañó a su padre durante los ensayos, tarareando los temas a la par de Ricardo y compartiendo la merienda junto a los músicos. “Cosas que pasan”, declaró Arjona al pie del video sin anunciar la sorpresa que tenía preparada a los seguidores.

“Que maravilloso compartir tiempo con los hijos y a la misma vez enseñarles lo que es el amor a la profesión”; “Ojalá Nico adopte el talento de su padre o uno mayor”, comentaron en la publicación sin saber que el niño sobrecumpliría las expectativas de todos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top