TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Una oficial muere jugando la “Ruleta Rusa”

ESTADOS UNIDOS

Una oficial muere jugando la “Ruleta Rusa”

Uno de sus compañeros es acusado de homicidio involuntario

Por estar jugando a la “ruleta rusa”, la oficial del departamento de Policía de St. Louis, Katlyn Alix, murió a causa de un balazo en la cabeza cuando uno de sus compañeros apretó el gatillo del arma utilizada para el peligroso juego.

Tras el hecho, el departamento señaló que fue un accidente por el mal manejo de un arma pero días después la Fiscalía concluyó que la oficial fallecida, quien tenía 24 años y era veterana del ejército, falleció por ser parte del juego mencionado en el que de manera turnada se apuntan la cabeza con una pistola cargada.

El agente Nathaniel Hendren de 29 años fue señalado como acusado bajo el cargo de homicidio involuntario.

En el lugar del asesinato también estaba el compañero de patrullaje de Hendren, quien, asegura, hizo la advertencia de no jugar con el arma y decidió retirarse del lugar pero saliendo de la casa escuchó la detonación.

Por los testimonios recabados en la investigación, se sabe que Hendren, a pesar de estar en servicio, recibió en su casa a Alix, quien ya estaba en descanso. Ambos se pusieron a jugar con armas de fuego, entre ellas un revolver al que le vaciaron el cargador y solo el pusieron una bala.

Enseguida, iniciaron el juego. La agente fue la primera en apretar el gatillo y no hubo disparo, pero cuando se invirtieron los papeles, sí salió la bala y fue directo contra el pecho de Katlin, quien momentos después murió en el hospital.

También se comentó que los vecinos vieron como ambos oficiales cargaban el cuerpo de la agente para subirla a un patrulla y llevar al nosocomio para tratar de salvarle la vida.

Con Información de la Opinión

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba