SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una persona fallecida tras la caída de un camión por un barranco en el oriente cubano

Noticias de Cuba

Una persona fallecida tras la caída de un camión por un barranco en el oriente cubano

El vehículo iba en la carretera que lleva de Mayarí a Santiago de Cuba

Una persona fallecida tras la caída de un camión a un barranco en el oriente cubano

Un cubano falleció tras la caída de un camión en la carretera que va de Mayarí a Santiago de Cuba (Foto: Adriel Hernández – Facebook)

En redes sociales se reporta que un camión cayó por un barranco cuando transitaba en la carretera que lleva de Mayarí a Santiago de Cuba con tres personas a bordo y al menos una de ellas murió en un hospital.

El usuario Adriel Hernández compartió una fotografía del incidente en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones, sin detallar cómo el vehículo se salió de la vía.

Una mujer identificada en los comentarios como Melani Héctor reveló que la persona fallecida es su primo, quien iba como chofer. Además, otro de sus familiares también estaba en el camión.

Este es, al menos, el tercer accidente de tránsito con personas fallecidas en el territorio cubano en las últimas dos semanas.

El pasado martes se reportó un hecho vial en el tramo entre Boca de Camarioca y Carbonera, Matanzas, en el que murieron cuatro personas, tres en el acto y otra cuando recibía atención médica.

Los fallecidos fueron identificados como Odalys Siska Llópiz, de 58 años; Pascual Justiz Barbán, de 55 años; Lázaro Mikel Cuevas Calero, de 47 años; y Wilfredo Tonciano Rodríguez Pérez, de 74 años, un cubanoamericano residente en Estados Unidos.

Usuarios en redes sociales comentaron que en este accidente estuvieron involucrados un vehículo tipo panel perteneciente a una empresa estatal y una unidad de la UEB Agencia de Taxis No.3 de Santa Marta.

Un día antes de este hecho, un accidente masivo en la carretera central, a la altura del municipio camagüeyano de Sibanicú provocó la muerte de un niño de 10 años llamado Alidiel Germán Ponce Pérez.

El periodista oficialista Luis Naranjo comentó que un camión particular procedente de Las Tunas, con rumbo a Ciego de Ávila, iba transportando una mudanza cuando se volcó en el kilómetro 598 de la citada vía.

El día 16 de este mes, un joven de 19 años falleció en un accidente de tránsito registrado en las cercanías del poblado La Costa, ubicado entre Boca de Camarioca y Carbonera, provincia de Matanzas.

Un reporte de peritos del Ministerio del Interior indica que el chofer perdió el control del vehículo luego de un desperfecto mecánico y se volcó sobre la cuneta de la carretera. Además del deceso, también se reportaron cuatro personas heridas.

Un informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial indica que en las carreteras cubanas ocurrieron más de 5.600 accidentes de tránsito de enero a octubre de 2021. Estos hechos provocaron la muerte de 350 personas y lesiones en casi 4.000.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top