Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una playa escondida de Florida entre las más favoritas de EEUU

Estados Unidos

Una playa escondida de Florida entre las más favoritas de EEUU

La comunidad de TripAdvisor la posiciona en el lugar 12

Una playa escondida de Florida entre las más favoritas de EEUU

Navarre Beach es un lugar para disfrutar del mar y la tranquilidad (NAVARRE BEACH)

Navarre Beach, una playa al noroeste de Florida, se encuentra en la posición número 12 de la lista de las mejores playas de Estados Unidos, que ha sido creada a través de votos de la comunidad de TripAdvisor.

Quizás para muchos locales sea un lugar desconocido por estar lejos de las playas sureñas llenas turistas y los parques temáticos.

Su lejanía de las zonas turísticas le permite tener un ambiente tranquilo y pacifico para quienes quieren conocer un poco de la antigua Florida, además de disfrutar del sol, naturaleza y aire fresco.

Los votantes le han otorgado mil 467 comentarios positivos y cinco estrellas, lo que garantiza a Navarre Beach como un lugar perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones.

“Millas y millas de blanca arena. Fácilmente una de las playas más hermosas que he visto, y he visto unas cuantas. No tan turístico o lleno de gente como esperaba. ¡Un maravilloso lugar relajante!”, opina un viajero.

Un residente de dicha playa comenta que es un lugar pintoresco entre Destin y Pensacola, además de que puede ser considera como el secreto mejor guardado de la Florida.

“Tenemos varios restaurantes, un par de excelentes lugares para entretenimiento nocturno y así es como nos gusta mantenerlo. Si buscas una escapada tranquila a la playa, Navarre es para ti. Me encantó tanto que finalmente la convertí en mi hogar permanente”, agrega el residente.

Con Información de Cuba en Miami

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top