Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una taquería en Miami ofrece trabajo a personas con discapacidad

Estados Unidos

Una taquería en Miami ofrece trabajo a personas con discapacidad

Un negocio de tacos en Miami le abre las puertas a personas con necesidades especiales para que crezcan personal y laboralmente

El dueño de Pilo's apuesta por los jóvenes con necesidades especiales para darle vida y éxito a su negocio.

El dueño de Pilo’s apuesta por los jóvenes con necesidades especiales para darle vida y éxito a su negocio. (PILO’S STREET TACOS)

Una taquería ubicada en la ciudad de Miami, llamada Pilo’s Street Tacos, realiza una acción digna de admiración al darle trabajo a personas con condiciones especiales con la finalidad de que estas puedan desarrollar sus capacidades laborales.

Este restaurante está lleno de “valientes” que han encontrado en su sitio de trabajo una gran familia que apuesta por su crecimiento personal y profesional, brindándoles oportunidades en una ciudad donde muy pocos están dispuestos a ello.

Bajo la dirección de su propietario, Dereck González, este restaurante se ha popularizado en la ciudad por la singularidad de sus trabajadores, siempre dispuestos a brindar un excelente servicio y atención a los clientes, a través de un menú capaz de deleitar al más exigente de los paladares.

González, es un joven de origen mexicano que tuvo esta idea para su empresa, inspirándose en la vida de una tía muy querida que tenía Síndrome de Down; cuya memoria ha querido honrar a través de su trabajo con estas maravillosas personas y por medio de una pintura que colgó en una pared de la taquería.

Los trabajadores de Dereck que poseen necesidades especiales, han logrado independencia y la satisfacción de sentirse útiles; demostrando a todos que es posible el éxito de nuevos negocios en la ciudad con sus manos en acción.

 

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top