Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Unas 15 personas lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Banes

NOTICIAS DE CUBA

Unas 15 personas lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Banes

Reportes indican que tres de los heridos se encuentran en estado grave

Unas 15 personas lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Banes

Un camión que transportaba trabajadores se fue al vacío en el municipio de Banes. (Foto: Rafael Hernández – Facebook)

Unas 15 personas lesionadas y tres en estado grave, es el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió cuando un camión particular se salió de su senda mientras circulaba en la zona de Retrete Abajo, en el municipio de Banes, provincia de Holguín.

Radio Banes informó que las personas con heridas graves en este hecho vial fueron trasladadas al hospital Lenin, ubicado en la cabecera provincial, donde recibieron atención de emergencia.

Los ciudadanos que presentaron lesiones leves o solo requerían una valoración médica, se les atendió en un centro de salud del citado municipio.

Unas 15 personas lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Banes 2

El accidente en el municipio de Banes dejó 15 personas lesionadas, tres de ellas en estado grave. (Foto: Rafael Hernández – Facebook)

Según el reporte de este medio oficialista publicado en Facebook, la pesada unidad, tipo v8, estaba transportando obreros de la construcción y en dado momento el conductor perdió el control en una zona de pendiente, lo cual provocó la caída del camión al vacío.

Entre los comentarios sobre este accidente, la usuaria Mayelin Babastro escribió que las personas a bordo del camión estaban dirigiéndose a trabajar en la construcción de un hotel.

Otros internautas coincidieron en mencionar que la carretera donde se registró el hecho se encuentra en mal estado y es un peligro para los conductores que no conocen esa vía.

Hace un par de días, un camión que también movilizaba personas terminó impactándose con un vehículo destinado a la renta para el turismo; tras la colisión se desató un incendió que afectó de manera considerable a ambas unidades.

Este suceso registró el fallecimiento de dos ciudadanos y siete más fueron trasladados de emergencia al Hospital General ‘Armando E. Cardoso’, ubicado en el municipio de Guáimaro; y también al Hospital Provincial de Camagüey.

El encontronazo ocurrió cuando el chofer del camión invadió la senda del tur y el conductor de este coche no tuvo tiempo de hacerse a un lado.

El pasado domingo, se reportó la muerte del joven Yonder Beirute Pileta, de 28 años, mientras conducía una ambulancia que terminó cayéndose desde un puente a causa de una falla mecánica.

Según las publicaciones en el grupo de Facebook “Accidentes de Buses y Camiones”, el vehículo se fue directo al precipicio momentos después de perder los frenos en la zona de Dos Pasos, en el municipio de Yateras, provincia de Guantánamo.

En esta tragedia hubo también dos médicos lesionados, quienes fueron ingresados en estado grave en el Hospital Docente General Agusthino Neto. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que la parte delantera de la ambulancia quedó completamente destrozada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba