Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Unión de hermanos que ni la distancia es capaz de romper

Noticias de Cuba

Unión de hermanos que ni la distancia es capaz de romper

Separados por la distancia, pero unidos por el cariño de hermanos y un afecto en común

Hermandad que se fortalece a pesar del tiempo y la distancia. (YOUTUBE)

Separados por la distancia, pero unidos por el cariño de hermanos y un afecto en común; Juani y su hermano fortalecen sus lazos familiares muy a pesar de lo lejos que puedan estar físicamente.

Juani es un joven cubano que desde muy chico ha tenido un apasionante interés por los autos; pasear con ellos, su cuidado y mantenimiento, que amerita ingenio y creatividad para poder prolongar la vida del vehículo marca Chevrolet, que heredó de su padre.

Con su hermano mayor, que ahora se encuentra fuera de la Isla, compartió desde su juventud la pasión e inquietud por los carros; cómo intercambiaban ideas sobre la temática automovilísticas, y cómo competían para demostrar quién era el mejor y en estas circunstancias vigorizar su hermandad, narra Juani en la serie  Tan Lejos Tan Cerca de Rebtel.

Ahora, a pesar de vivir en lugares diferentes, continúan compartiendo e intercambiando su interés por los carros inclusive en las largas conversaciones telefónicas que sostienen a menudo, y por supuesto los autos siguen siendo de sus temas preferidos.

Con Información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top