Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Universal Pictures pagaría 5 millones de dólares por eliminar escenas de Ana de Armas en Yesterday

FARÁNDULA

Universal Pictures pagaría 5 millones de dólares por eliminar escenas de Ana de Armas en Yesterday

Dos fanáticos de la actriz cubana demandaron a la productora por “daños y perjuicios”

Escena eliminada de Ana de Armas en Yesterday

Las escenas habrían sido eliminadas a petición de la audiencia de prueba. (Foto: Captura de pantalla)

Un juez federal determinó que Universal Pictures puede ser demanda por dos fanáticos de Ana de Armas, luego de que la productora estadounidense retirara las escenas donde aparecía la actriz cubana de la película Yesterday.

La denuncia fue hecha por Conor Woulfe y Peter Michael Rosza a inicios de este año. Ambos exigen cinco millones de dólares al estudio cinematográfico estadounidense, propiedad de Comcast Corporation, por “daños y perjuicios”, luego de rentar la película en la plataforma Amazon Prime por un costo de 3.99 dólares.

De acuerdo con los demandantes, habrían sido engañados, pues en el tráiler aparecía la cubana de 33 años, pero en el montaje final fueron eliminadas sus escenas.

“Como a los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, dichos consumidores no recibieron ningún valor por su alquiler o compra”, dice parte la demanda.

Por su parte, Richard Curtis, el guionista de Yesterday, explicó que las escenas de Ana de Armas fueron eliminadas debido a que la audiencia de prueba determinó que la presencia de la cubana en el film desviaba la atención en el romance del personaje principal y su coprotagonista.

Ana de Armas fichó en la película para dar vida a Roxane, una actriz que se convierte en el interés amoroso del protagonista. Según aparece en el tráiler, se conocen durante el programa del famoso presentador James Corden.

“Fue un corte muy traumático, porque ella estaba brillante en la escena. Quiero decir, realmente radiante. Era una de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que cortarla por el bien del conjunto”, señaló Curtis.

Yesterday, la película británica estrenada en 2019 está dirigida por Danny Boyle y narra la historia de Jack Malik (Himesh Patel), un cantautor que despierta tras un accidente de tráfico en un mundo en el que nadie recuerda a los Beatles, excepto él. Por ello, intenta apropiarse de sus canciones.

Pese a este incidente, Ana de Armas está viviendo los años más prolíferos de su carrera profesional, pues recientemente fue nominada a los Premios Globos de Oro 2023, por su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde de Netflix. Además, se posicionó como la primera del top 10 de mejores estrellas de Internet Movie Database, conocida por sus siglas IMDb, la base de datos más grande del mundo sobre películas, programas de televisión y celebridades.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top