Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Univisión de luto por la muerte de famosa reportera

Estados Unidos

Univisión de luto por la muerte de famosa reportera

La joven se desempeñó como corresponsal de “Primer Impacto” y “El Gordo y la Flaca”

Univisión de luto por la muerte de famosa reportera

Lili Estefan y Lupita Elizondo.(Foto: Lupita Elizondo-Instagram)

Univisión está de luto tras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Lupita Elizondo, famosa corresponsal de programas televisivos como “Primer Impacto” y “El Gordo y la Flaca”.

La reportera falleció este sábado 6 de  febrero, hecho que conmocionó a miembros del programa y algunos famosos.

Lupita sufrió un infarto masivo, según informó el propio show de la tarde de Univisión a través de sus redes sociales con este mensaje:

“El equipo de Primer Impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. QEPD”.

Elizondo inició su carrera en los medios de comunicación locales en Monterrey, México. Poco tiempo después, se mudó a los Estados Unidos y se estableció en Texas, estado donde se desempeñó como corresponsal de “Primer Impacto” y “El Gordo y la Flaca”.

A lo largo de su trayectoria periodística, apoyó a un sinfín de artistas de la música regional mexicana con la realización de reportajes televisivos para importantes segmentos de Univisión.

Lupita, quien nació en Monterrey, estaba casada hacía 10 años con el que ella definía como “el amor de su vida”. Hace poco festejaba el aniversario y le dedicaba emotivas palabras a su pareja.

Una de las últimas publicaciones de Lupita en Instagram pide por la salud de dos personas queridas:

“Dice una amiga que a Dios no debemos pedirle nada, solo que nos guíe por el mejor camino y nos rodee de gente positiva. La oración es muy poderosa y más cuando nos unimos varias personas. Hoy dedico una oración a mi compañero Noé López que se encuentra hospitalizado por Covid y otra por Natalia, hija de mi amiga. Confío en que pronto mejoren de salud y principalmente una oración por mi Manuelito que pronto entrará en cirugía”.

Univisión de luto por la muerte de famosa reportera

Lupita Elizondo.(Foto: Lupita Elizondo-Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top