NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Univisión despide al actor cubano Enrique Albis por denuncias de acoso sexual

Estados Unidos

Univisión despide al actor cubano Enrique Albis por denuncias de acoso sexual

Un audio de Albis, quien emigrara a Estados Unidos en el año 2000 como balsero, se filtró hace pocos días atrás

Enrique Albis junto a presentadores de “El Gordo y la Flaca” (JAVIER CERIANI)

La cadena de televisión hispana Univisión notificó este jueves su decisión de despedir al actor cubano Enrique Albis, actual escritor y productor del programa “El Gordo y la Flaca”, tras las recientes denuncias de acoso sexual contra su persona. 

“Univisión tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión”, explicó en un comunicado de prensa. 

“El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, agregan. 

Un audio de Albis, quien emigrara a Estados Unidos en el año 2000 como balsero, se filtró hace pocos días atrás. En la grabación, con fecha 20 de abril de 2015, se escucha al cubano hacer reiteradas propuestas de índole sexual a una aspirante a presentadora de televisión. 

El actor formó parte del grupo teatral “Onondivepa” cuando vivía en la Isla. También participó en varios programas humorísticos de la Televisión Cubana como “Pateando la Lata”, “¿Y tú de qué te ríes?”, y el policial “Día y Noche”.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top