TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Univisión será demandado por perjudicar la reputación de la clínica My Cosmetic Surgery de Miami

ALEX OTAOLA

Univisión será demandado por perjudicar la reputación de la clínica My Cosmetic Surgery de Miami

Debido a la equivocación de la cadena Univisión de mostrar imágenes públicamente durante reportaje de la clínica My Cosmetic Surgery, Univisión será sancionado legalmente por indemnización de perjuicios

Un empleado de Univisión cometió el error de realizar un reportaje de cirugías estéticas y un paciente que falleció, con imágenes de la tan acreditada y reconocida clínica My Cosmetic Surgery de Miami, aun cuando no se correspondían con tal caso, sino con otra clínica.

En el programa Hola Otaola!, la famosa actriz cubana Susana Pérez, habló en representación de la clínica acerca de la penalización que tendrá Univisión a causa de la equivocación del uso de imágenes no correspondientes a My Cosmetic Surgery.

Susana expresó que hasta los momentos la reconocida clínica no ha tenido ningún incidente al punto de causarle la muerte a un paciente. Por lo tanto, el reportaje de Univisión perjudica enormemente la reputación de la clínica y esta demandará a dicha cadena por su falta de profesionalismo.

A pesar de que son solo imágenes, esto puede traer consecuencias gravísimas como por ejemplo tener la pérdida total de la clínica, así lo señala la abogada Juliet Chavib la cual representa la prestigiosa clínica de Miami, “algo como lo que hizo Univisión puede llevar a la bancarrota a un negocio”.

Esta no es la primera que vez que Univisión comete este tipo de errores, hace un año, el periodista Ambrosio se disculpó por algo similar.

La abogada Juliet Chavib afirma que “utilizaron imágenes del negocio sin la autorización de mi cliente, haciéndoles creer al público que la información que estaban dando era correcta cuando no lo es”.

Durante el programa de Otaola, la famosa actriz cubana Susana Pérez, comentó que la clínica pagaba publicidad a la cadena Univisión y gracias a este gravísimo error, My Cosmetic Surgery decidió retirar toda la publicidad que allí tenían.

Asimismo, Alexander Otaola mencionó en su programa que la demanda será de 6 millones de dólares. Sin embargo, tanto la abogada que representa la clínica como Susana Pérez no hablaron de ninguna cifra.

Con Información de CubaenMiami

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba