Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Univisión tras la pista del Chef James despedido en Telemundo

Farándula

Univisión tras la pista del Chef James despedido en Telemundo

No hay mal que por bien no venga, dice un adagio que parece oportuno al cocinero venezolano

El Chef James regresará a la televisión

El Chef James regresará a la televisión.(Foto: Chef James – Instagram)

Tras su salida del canal hispano, Telemundo, el famoso chef venezolano James Tahhan conocido en los medios como ‘Chef James’ podría volver a la pantalla chica pero esta vez en Univisión, que lo tiene en la mira para un programa.

Luego de ser despedido del programa matutino de Telemundo, “Un Nuevo Día”, el cocinero indicó que se alejaría de las redes para pasar tiempo con su familia, pero ya regresó con su propio segmento de cocina y ahora podría estar en un programa de la cadena hispana, Univisión.

Asimismo, es importante recordar que en el programa de las mañanas “Despierta América” tienen al destacado Chef Yisus pero podría compartir su espacio con el venezolano o estar en otra programación, según los rumores que han salido del canal.

Lo cierto es que si este fuese el nuevo proyecto para el Chef James pues lo tendría bien merecido, gracias a que se ha destacado en el mundo culinario y sobre todo, por los muchos esfuerzos en su carrera.

Según una fuente dentro de Telemundo, el chef venezolano salió del canal por los nuevos cambios que propusieron los ejecutivos de la cadena, en aras  de darle otra imagen y otro concepto al programa matutino Un Nuevo Día. Esa reestructuración obligó la salida de James pero aún no se ha definido el nuevo formato del programa matutino y algún otro espacio de gastronomía.

Al salir de Telemundo, sus compañeros al despedirlo lloraban y destacaban la calidad profesional y humana de James, reconociendo además la dedicación en este arte que sin lugar a dudas, es un fuerte por el cual seguirá brillando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top