Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Uno, due, tre, quattro…” Beatriz Luengo está lista para ‘UPA Next’

Farándula

“Uno, due, tre, quattro…” Beatriz Luengo está lista para ‘UPA Next’

“Lola is back”, fueron las palabras de Beatriz Luengo para anunciar que empiezan las grabaciones de la nueva entrega de Upa Dance

Lo que inició como ficción entre los personajes de Lola y Pavel, terminó convirtiéndose en la historia de amor de Beatriz Luengo y Yotuel Romero. (Foto: Upa Dance-Instagram)

Los miles de seguidores de Beatriz Luengo ya están ansiosos por ver a la actriz encarnando nuevamente su papel más famoso, la Lola de Upa Dance, después de que compartiera este lunes un clip de la popular serie española donde anunciaba que empezaban las filmaciones del reboot.

“Mañana empiezo el rodaje de Upanext. Lola is back”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram y en tan solo unas horas el video que acompaña el mensaje ya tiene más de 200 mil reproducciones y comentarios.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)


Y es que Un paso adelante ya está oficialmente en marcha, después de que muchos de los actores de la primera entrega confirmaran su regreso a los pasillos de la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz.

La cadena Atresmedia será la responsable de llevar a la pantalla nuevamente este éxito de los años 2000, gracias al cual saltaron a la fama figuras hasta entonces casi desconocidas como Miguel Ángel Muñoz, Pablo Pujol y Mónica Cruz.

Y es que esta serie, un homenaje al clásico americano Fame, marcó a toda una generación de cubanos que, de cierto modo, se vieron reflejados en el personaje encarnado por Yotuel Romero, quien interpretaba a un inmigrante que llegaba a España en busca de un sueño y termina encontrando al amor de su vida, lo cual traspasó las pantallas y se volvió realidad, al confirmarse su relación, precisamente con Luengo.

La mítica frase “Uno, due, tre, quattro…” volverá a escucharse en esta nueva entrega que regresa con renovadas intrigas y personajes, a la vez que el público disfrutará de los rostros conocidos y sus conflictos.

En esta oportunidad, Beatriz Luengo volverá con fuerza como una de las protagónicas en su papel de Lola, al igual que su compañero de reparto Miguel Ángel Muñoz, quien encarnará de una forma más simbólica a su mítico Rober.

Lo cierto es que no se sabe mucho sobre qué sorpresas traerá esta entrega de UPA Next, y los fanáticos ya se preguntan sobre la posible evolución del personaje de Lola, uno de los más queridos por el público.

Tras el arrollador éxito que tuvo en pantalla, los miembros del elenco grabaron un material discográfico que los llevó de gira por casi toda España, con miles de seguidores que no solo coreaban sus canciones, sino que copiaron hasta los looks de sus ídolos.

Tras 17 años de su salida al aire, UPA Next se suma a la tendencia de rescatar viejos éxitos de la pantalla chica como es el caso de Física o Química, Los protegidos y Los hombres de Paco.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top