DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Usuarios de twitter fascinados por este #10yearschallenge

Mundo

Usuarios de twitter fascinados por este #10yearschallenge

La argentina Camila Rivadivia compartió un #10yearschallenge en el que deja ver cómo cambió su vida al superar un cáncer

Camila Rivadivia, la joven que se ganó el corazón de muchos con su #10yearschallenge. (FM LASER 103.5)

Durante los últimos días se ha popularizado en las redes sociales un nuevo reto llamado #10yearschallenge, en donde se han visto muchas cambios sorprendentes, momentos amorosos, graciosos y otros totalmente alentadores y llenos de un mensaje de esperanza.

El caso de la argentina Camila Rivadivia de 18 años de edad, es uno de los que trae de todo un poco, pero especialmente llenos de fe y esperanza; y le ha regalado al mundo uno de los  #10yearschallenge más emotivos y conmovedores.

Camila, quien procede de Mar de Plata, se sumó al popular reto para compartir imágenes de su lucha contra el cáncer, las que compartió junto a este mensaje: “A los 9 años me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, tuve dos años de tratamiento adentro del hospital, con quimioterapia un año, no llegué gracias a Dios a los rayos, después estuve con pastillas. El tratamiento es súper invasivo porque así como te elimina lo malo, también te elimina lo bueno”, según reportes de Infobae.

Cuenta Camila, que fue un amigo cercano suyo quien la motivó y animó para que compartiera su impresionante y motivador testimonio de vida a través de las redes, por lo que publicó un tuit diciendo: “No me animaba, pero… #10yearschallenge”, seguido de tres fotografías que dejan notar su increíble cambio, en una de ellas sin cabello a consecuencia del tratamiento que recibía.

La publicación alcanzó miles de retuits, me gusta y un sinfín de comentarios positivos para la joven, a lo que la joven no pudo hacer caso omiso y respondió diciendo: “Todos los mensajitos hermosos que llegan por la fotos me alegran el alma”.

Algunas personas expresaron su admiración por Camila con comentarios entre los cuales destacan: “El único #10yrchallenge personal que vale la pena. Eso es actitud y coraje!”.

Muchas otras personas felicitaron la actitud de la muchacha, que puede servirle de modelo a tantísimas familias que quizás se sientas desanimadas al estar en medio de situaciones similares, como le ocurrió a una madre, que en medio de la emoción quiso compartir la experiencia que vive ahora mismo su hijita de 14 años quien padece de cáncer.

La citada mamá expresó: “Tengo a mi hija de 14 peleando con la misma enfermedad. Gracias por darme una luz en este duro camino. Veo tu imagen y la veo a ella, está igual”.

Y así siguieron lloviendo mensajes positivos y de felicitación en la cuenta de twitter de Camila, donde conocidos y desconocidos lograron experimentar un momento emotivo y lleno de esperanza.

Con Información de CiberCuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top