DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook reportan fallas en diferentes países

Mundo

Usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook reportan fallas en diferentes países

Desde la mañana de este miércoles miles de usuarios de diversos países reportan fallas con estas tres aplicaciones

Reportan averías de WhatsApp, Instagram y Facebook en varios países.

Reportan averías de WhatsApp, Instagram y Facebook en varios países.

Este miércoles 3 de julio, miles de usuarios de tres de las más populares aplicaciones móviles WhatsApp, Instagram y Facebook, reportan que nuevamente han presentado fallas al momento de compartir o descargar cualquier tipo de archivos multimedia.

Los inconvenientes en las plataformas pertenecientes al afamado empresario Marc Zuckerberg se han venido presentando desde tempranas horas de la mañana, dificultando que miles de  usuarios de diferentes países puedan realizar el envío y recepción de archivos multimedia, es decir videos, fotos y audios, tanto a través de los móviles como en la versión web.

En cuanto a Facebook, se ha reportado que existen serios problemas para compartir contenidos, así como cierta lentitud al momento de cargar la página en su versión de escritorio.

Situación similar es la que presenta Instagram, donde resulta bastante complicado subir historias, fotos o videos, y en caso de que se logre los demás usuarios no logran visualizar el contenido, el cual aparece como archivo defectuoso.

De acuerdo con informes del sitio de monitoreo Down Detector, la actual falla se confirmó en estas tres populares plataformas, la cual a pesar de registrarse en numerosos países hasta ahora no se trata de una falla a nivel mundial.

Durante los últimos meses situaciones semejantes a esta se han venido presentando, perjudicando a miles de usuarios en todo el mundo, y en la mayoría de las ocasiones las compañías responsables han omitido el realizar algún tipo de pronunciamiento oficial para explicar el motivo de tales fallas.

No obstante, hace pocas horas los directivos de Facebook manifestaron que ya se encuentran trabajando en la reparación de las averías.

Aunque a través de Twitter muchas personas se han manifestado para exigir una inmediata solución a la falla, lo cierto es que además de ese “desahogo” no podrán hacer otra cosa que esperar a que, como en otras ocasiones, el servicio sea restablecido y las aplicaciones vuelvan a funcionar con normalidad.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top