Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Utilizan dron para entregar droga y celular a un preso en Ohio (+VIDEO)

Estados Unidos

Utilizan dron para entregar droga y celular a un preso en Ohio (+VIDEO)

Policía investiga quién estaba monitoreando el dispositivo

Momento en que el preso recibe el paquete (YOUTUBE)

Autoridades del condado de Cuyahoga, en Ohio, hicieron publicó el video de cuando un preso de la cárcel de Euclid recibe un teléfono móvil y marihuana a través de un dron.

En las imágenes se pueden ver a los presos en el patio y uno de ellos mira hacia arriba preparándose para atrapar algo con la chaqueta de su uniforme, de pronto un objeto cae, pero no lo puede agarrar, ya que tropieza con una estructura colocada en medio del lugar.

Posterior al tropiezo, recoge el paquete del piso y en imágenes más adelante se ve que carga una bolsa con un contenido verde.

Las autoridades informaron que este hecho ocurrió en el mes de julio y apenas hoy miércoles se decidió divulgar el video. Por ahora, se sigue investigando quién estaba operando el mecanismo volador y no se informó si el recluso involucrado recibió acusaciones adicionales a su condena.

En entrevista con Fox News, el sheriff del condado de Erie, Paul Sigsworth, comentó que, si ocurrió en dicho centro penitenciario, también puede darse el caso otros lugares similares.

“Intentamos estar un paso adelante lo mejor que podemos, pero también tratamos de aprender de incidentes como este a nivel local y nacional”, comentó el sheriff.

En 2018 se dio una situación similar en esta cartel, cuando una madre y su hija fueron descubiertas monitoreando un avión no tripulado sobre el espacio aéreo de la cárcel, donde también han encontrado un agujero almacenando sustancias tóxicas.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top