VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vacas sueltas en la carretera provocan fuerte accidente de tránsito en Cuba

Noticias de Cuba

Vacas sueltas en la carretera provocan fuerte accidente de tránsito en Cuba

“¿La culpa es de la vaca?”

Vacas sueltas en carretera cubana provocan un accidente de tránsito

Vacas sueltas en carretera cubana provocan un accidente de tránsito. (Collage: Pedro Luis Betancourt-Facebook)

Al menos dos vacas sueltas en la vía pública provocaron un accidente del tránsito donde estuvo involucrado un auto Aleko y otro no identificado que quedó volcado en una cuneta, tal como muestra un video difundido en el grupo de Facebook Accidentes de buses y camiones, por más experiencia y menos víctimas.

El breve material, compartido por Pedro Luis Betancourt, fue tomado desde un auto que circulaba por el carril opuesto y muestra a los dos animales tirados a la orilla de la carretera, así como el auto Moskvitch Aleko que quedó en el medio de la vía visiblemente golpeado.

“Pero hasta cuándo se va a hablar de lo mismo, de los animales sueltos en la vía. Sigue habiendo accidentes fatales por esta causa y hay que acabar de solucionar este problema”, escribió en los comentarios Daniel Moreno Serrano.

Por su parte, Yandy Pérez aseguró que el asunto de los animales sueltos en la vía nunca se va a resolver pues “nadie hace nada con los dueños de los animales”. Sobre este mismo asunto otro cubano preguntó que si “¿la culpa es de la vaca?”.

Se desconoce si en el accidente hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas o la condición de salud de los pasajeros que iban a bordo de los vehículos involucrados en el choque. Tampoco se conoce con exactitud dónde ocurrió.

Accidentes de tránsito en Cuba

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba y la primera entre los jóvenes. Muchos se producen por el deterioro de las carreteras y la falta de iluminación y señalizaciones, así como desperfectos en las unidades debido a su antigüedad.

Entre enero y agosto del 2020, más de un centenar de personas habían perdido la vida y otras 1.700 presentaron lesiones, producto de unos 2.571 siniestros relacionados con bicicletas, motos y ciclomotores.

Publicado por Pedro Luis Betancourt en Martes, 12 de enero de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top