fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vanessa Bryant califica como un “dolor inimaginable” la pérdida de Koby y su hija Gigi

Estados Unidos

Vanessa Bryant califica como un “dolor inimaginable” la pérdida de Koby y su hija Gigi

El pasado 26 de enero se cumplió un año de la desaparición física del astro de la NBA y su hija de 13 años

La viuda de 38 años quedó al frente de los proyectos creativos que había empezado su esposo. (Foto Vanessa Bryant – Instagram)

Vanessa Bryant, viuda del astro del básquetbol Koby Bryant, declaró recientemente a People en Español el profundo dolor que aún siente tras la muerte de su esposo y su hija Gianna en aquel trágico accidente.

“Este dolor es inimaginable, pero simplemente tienes que levantarte y echar hacia delante”, dijo. “Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de cama y echar hacia delante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago”.

Ha pasado ya más de un año desde aquel siniestro donde Gigi, de 13 años, su padre Koby, de 41, y otras 7 personas perdieran la vida en aquel helicóptero que se estrellara contra las montañas de Calabasas, California.

“No puedo decir que soy fuerte todos los días”, confesó al nuevo material de People “Las mujeres que están cambiando el mundo”. “No puedo decir que no existen días en que siento que no puedo llegar viva al próximo”, acotó con profundo pesar.

Vanessa confesó que ha tenido que ser fuerte y levantarse ante las adversidades, asimismo, es el nuevo sostén de la familia que formó con Koby.

Además de su jovencita Gigi, tiene otros tres retoños productos de su amor con el famoso basquetbolista: Natalia, de 18 años; Bianka, de 4; y Capri, de 20 meses.

Según mencionó “se inspira en dos de los grandes amores de su vida: Kobe y Gigi” para motivarse a lograr sus objetivos. “Mis niñas me ayudan a sonreír a pesar del dolor. Me dan fuerza”, precisó.

“Imagino que la mejor manera de describirlo es que Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante”, apuntó. “Ellos me inspiran a intentarlo y a ser mejor cada día. Su amor es incondicional y me motivan de muchas maneras”.

En un reporte de la revista norteamericana se conoció que después de la desaparición física de Koby y Giggi, “la viuda de 38 años quedó al frente de los proyectos creativos que había empezado su esposo en la compañía de multimedios del deportista Granity Studios, que ahora Vanessa preside. Además, volvió a lanzar la organización no lucrativa Mamba & Mambacita Sports Foundation, que proporciona nuevas oportunidades a jóvenes atletas, una misión en la que ya trabajaba el desaparecido campeón”.

El 26 de enero de 2020 Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero en California, donde además murieron otras 7 personas. Más tarde se supo que el piloto de la nave se estrelló por mal manejo de la unidad, violando las reglas de seguridad al volar hacia nubes espesas.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top