Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vanessa Bryant celebra los cuatro años de su pequeña Bianka Bella

Farándula

Vanessa Bryant celebra los cuatro años de su pequeña Bianka Bella

La viuda de Kobe Bryant organizó una fiesta inspirada en el cuento de La Cenicienta

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, preparó una  fiesta de ensueño para su pequeña Bianka Bella que acaba de cumplir cuatro años.

La niña disfrutó de una celebración inspirada en La Cenicienta, en donde no faltó el carruaje de globos, vestidos de princesas y el pastel de Disney.

La pequeña de la familia fue la protagonista de la casa y su mamá, Vanessa Bryant, le regaló una fiesta inspirada en el archifamoso cuento de La Cenicienta, que la niña disfrutó de lo lindo junto a su hermanita. ¡Hasta tuvieron su propia y fastuosa carroza hecha de globos azules en el jardín!.

Vanessa compartió esta simpática foto de su hija con el pelo teñido de morado, mientras exclamó: “¡Mi niña cumple cuatro!”

Dentro de poco se cumplirá un año de la muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista estadounidense y leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, lamentablemente perdió la vida el 26 de enero 2020, tras caer el helicóptero en donde viajaba, acompañado de su hija Gianna y otros siete acompañantes más, alrededor de las 9:45 horas en la zona de Calabasas, California, noticia que cimbró al mundo del básquetbol, al mundo deportivo y a la sociedad en general.

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010). Además fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera.

Fue dos veces máximo anotador de la NBA (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008, así como doble ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos (2008 y 2012).

Sin duda alguna, su trágica muerte dejó una marca imborrable para los amantes del básquetbol y del deporte en general, sin embargo su vida y obra es, y seguirá siendo recordada por quienes lo rodearon y por sus más grandes fans, como una de las más exitosas dentro de la NBA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top