Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Vanessa De Roide está embarazada!

Estados Unidos

¡Vanessa De Roide está embarazada!

La ex reina de belleza se convertirá en mamá por segunda ocasión

¡Vanessa De Roide está embarazada!

¡Vanessa De Roide está embarazada! (Foto: Vanessa De Roide-Instagram)

La puertorriqueña Vanessa De Roide compartió con sus seguidores en redes sociales la feliz noticia de su embarazo.

Vanessa, quien se coronó en Nuestra Belleza Latina 2012, anunció la noticia mediante su cuenta oficial en la plataforma de Instagram. “¿Y ahora cómo le explico que va a tener que compartir sus juguetes?”, puntualizó De Roide en una fotografía que publicó en su perfil en Instagram en compañía de su hija Penélope.

La famosa modelo se convirtió en madre por primera vez con la llegada de su hija Penélope en el mes de julio de 2018. En ese momento, el nacimiento de la primogénita de la reina de belleza se adelantó unas semanas a la fecha prevista por sus especialistas de cabecera.

“Ella es Penélope Menéndez De Roide. Pesó 8.5 libras (3.85 kilos) y midió 21 pulgadas (53 centímetros). ¡La amamos”, escribió la afamada puertorriqueña a través de sus redes sociales para confirmar el nacimiento de su hija en el mes de julio de 2018.

En una reveladora y exclusiva entrevista con Francisca Lachapel para el show “Despierta América” en el año 2018, Vanessa De Roide reveló que sufrió tres pérdidas antes de poder hacer realidad su sueño de convertirse en madre. Durante la conversación, la reina de belleza confesó que no descartó la idea de recurrir a la adopción o a un vientre en alquiler tras varios intentos fallidos de embarazo.

En la actualidad, De Roide disfruta a plenitud de su faceta como madre a la par de sus compromisos profesionales como Directora Nacional del prestigioso certamen de belleza Miss Earth Puerto Rico.

Vanessa De Roide y Jorge Menéndez se juraron amor eterno en una lujosa boda que se celebró en el mes de noviembre de 2014 en la ciudad de Miami, Florida. Para la celebración, la pareja estuvo acompañada por sus amigos y familiares más cercanos.

De Roide y Menéndez se comprometieron en el mes de febrero de 2014 en una romántica celebración que fue organizada por el empresario español en los paradisíacos cayos de Florida. Ante la inesperada propuesta, la presentadora de televisión le dio un rotundo “sí” a su novio, con quien sostenía una consolidada relación amorosa desde hace un tiempo.

Vanessa de Roide ganó el título de Nuestra Belleza Latina 2012 el 20 de mayo de 2012. Además del título, ganó un contrato de un año con Univisión de habla hispana, 250.000 dólares en efectivo y premios, convirtiéndola en la segunda puertorriqueña mujer para obtener el título, después de Melissa Marty en 2008, y apareció en la portada de la revista Cosmopolitan en Español en 2012.

En mayo de 2012, después de ganar Nuestra Belleza Latina, De Roide se unió a la cadena Univision, donde hizo apariciones en varios programas de televisión, incluidos El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante, Despierta América y Sal y Pimienta.

Más tarde se convirtió en presentadora detrás del escenario en la tercera temporada de Mira Quien Baila. En mayo de 2013, Univision renovó su contrato y se unió al programa de televisión más antiguo de Univision, Sábado Gigante, protagonizado por Don Francisco.

Trabajó como modelo en Sábado Gigante hasta el final del programa el 19 de septiembre de 2015. En octubre de 2015, De Roide se unió a su gerente y amigo Joe Ahmed para crear una nueva competencia de búsqueda de talentos llamada Iconic Model Search donde las jóvenes aspirantes a modelos competirían por una oportunidad de convertirse en un modelo de éxito y ganar varios premios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top