Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vanessa Formell llega a Van Van para quedarse (VIDEO)

Farándula

Vanessa Formell llega a Van Van para quedarse (VIDEO)

“Mi hermano me propone hacer el trabajo, sé que es una responsabilidad grande tomar este puesto, creo que lleva mucha valentía, dedicación, respeto…. pero sobretodo un amor inmenso por esta orquesta y su música, el cual creo no me falta, soy Van Van desde la cuna”, declaró Vanesa Formell.

Vanessa Formell, hija del gran músico Juan Formell con la cantante y actriz Mirtha Medina, se incorpora al tren de la música cubana, Los Van Van.

Captura de video

Vanesa, hizo público en las redes sociales su presentación en el Habana Café junto a la agrupación con el tema “Y después de todo qué”.

En su cuenta de Facebook, Vanesa cuenta cómo se da su llegada a los Van Van, ante la salida de Yeni.

“Al igual que ustedes admiro su trabajo (el de Jenni), tengo un gran respeto por lo que hizo en la orquesta, siento mucho no haya podido continuar….. Al quedar este espacio abierto mi hermano me propone hacer el trabajo, sé que es una responsabilidad grande tomar este puesto, creo que lleva mucha valentía, dedicación, respeto…. pero sobretodo un amor inmenso por esta orquesta y su música, el cual creo no me falta, soy Van Van desde la cuna, lo llevo en la sangre…. este además fue el sueño más grande de mi padre y no pienso defraudarlo, quien mejor que sus hijos para mantener este legado que nos dejó”.

Redacción PC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top