TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sismo de magnitud 2.9 perceptible en Varadero

Noticias de Cuba

Sismo de magnitud 2.9 perceptible en Varadero

Este es el segundo movimiento telúrico que se vive en Cuba en el 2019

Varadero fue sacudida por un sismo de magnitud 2,9. (BARCELO)

Un sismo de 2.9 se sintió el miércoles en la noche en el balneario de Varadero, provincia de Matanzas, siendo este el segundo movimiento telúrico perceptible en lo que va de año en Cuba.

De acuerdo con Radio Cadena Agramonte, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano indicó que el sismo estuvo localizado en las coordenadas 23.20 grados de Latitud Norte y los -81.18 grados de Longitud Oeste, con una profundidad de 5.0 km.

Algunos huéspedes del hotel Iberostar Varadero informaron que percibieron el movimiento, aunque no se han recibido reporte de daños materiales o humanos.

El primer movimiento telúrico perceptible reportado este año se sintió en Santiago de Cuba el pasado jueves 16 de mayo de 2019, cerca de las 7:45 de la noche (hora local), informó el Servicio Sismológico Nacional Cubano.

El hecho se localizó en las coordenadas 19.84 grados de Latitud Norte y los -75.79 grados de Longitud Oeste, con una profundidad de 3.6 kilómetros (km).

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top