RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Varadero será sede de la cuarta parada del NORCECA en el voleibol de playa

Deportes

Varadero será sede de la cuarta parada del NORCECA en el voleibol de playa

Las parejas cubanas intentarán continuar reinando en casa

Varadero sede de la cuarta parada del NORCECA en el voleibol de playa

Varadero sede de la cuarta parada del NORCECA en el voleibol de playa. (RADIO REBELDE)

El majestuoso hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, ubicado en el famoso balneario de Varadero, será la sede de la cuarta parada de Torneo de Voleibol de Playa del Circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA). Esta es la quinta ocasión que el evento se realiza en las arenas del popular destino turístico.

Un total de 16 duplas femeninas y 18 masculinas tomarán acción en la competencia. Cuba estará representada por Leila Martínez y Daylen Delís, ene l femenino y Sergio González y Luis Enrique Reyes, en el masculino. Estas parejas han cosechado grandes resultados en las anteriores tres paradas del circuito.

 

 

“Canadá, Cuba y Estados Unidos son los países con mayor presencia en Varadero, todos con dos duplas en el femenino y masculino, torneos que contarán desde este viernes con 13 y 15 naciones”, destacó a la prensa nacional la cubana Mireya Luis, metodóloga de la Federación Cubana de Voleibol.

NORCECA es una organización sin fines de lucro, responsable de todas las actividades de voleibol que se realicen en su zona. En la región hay 35 países miembros de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

La Confederación es responsable de, entre otras cosas, los campeonatos clasificatorios para los Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales, así como los campeonatos continentales para hombres y mujeres y el voley playa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top