Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Varias personas detenidas tras un tiroteo reportado en Miami

Estados Unidos

Varias personas detenidas tras un tiroteo reportado en Miami

La policía halló varios casquillos de bala pero hasta ahora ni un arma

Varias personas detenidas tras un tiroteo reportado en Miami

Despliegue policial en Miami tras un tiroteo (Foto: Miami PD – Twitter)

Varias personas detenidas y hasta el momento ni una fallecida es el resultado de un tiroteo ocurrido en el barrio Edgewater de Miami, informó Local 10.

En la escena de los disparos se realizó un importante despliegue policial y según las declaraciones de los testigos, las primeras detonaciones se escucharon unos momentos después de las 2:00 p.m.

Un video captado vía celular publicado por dicho medio muestra a policías corriendo hacia un automóvil sedán oscuro y tras interceptarlo bajaron a sus ocupantes para llevarlos detenidos.

También se mencionó que un hombre intentó huir pero los oficiales lograron detenerlo en un estacionamiento cercano.

Las autoridades señalaron que varias de las personas detenidas están en proceso de interrogatorio para saber si tuvieron participación en el intercambio de balas.

En la investigación preliminar se encontraron varios casquillos de bala, pero ni un arma, además de se bloqueó el Biscayne Boulevar frente al hotel Hilton como parte del operativo.

Freddie Cruz, comandante de la policía local, comentó que los oficiales llegaron a tiempo al lugar de los hechos y por ello se pudieron realizar las detenciones de los sospechosos.

“Desafortunadamente, eso no siempre sucede así, pero en un caso como éste fue diferente y nadie resultó herido”, expresó el oficial al ser entrevistado por WSVN 7.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top