Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Vas a Cancún? Conoce los diferentes servicios de transporte en este destino caribeño

Mundo

¿Vas a Cancún? Conoce los diferentes servicios de transporte en este destino caribeño

El puerto mexicano ofrece desde un aeropuerto internacional hasta servicio de ferry

¿Vas a Cancún? Conoce los diferentes servicios de transporte en este destino caribeño

DimeCuba Travel es una buena opción para ir a Cancún (Foto: Wikimedia)

El puerto de Cancún ofrece a sus visitantes eficientes servicios de transporte para que no haya pérdida de tiempo en trayectos y se disfrutan más los atractivos de este destino enclavado en el caribe mexicano.

A continuación te presentamos las opciones de transporte en este puerto de aguas turquesas y arenas blancas:

Transporte aéreo

El Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los más modernos de América Latina y el Caribe, además de ser el segundo más importante en el territorio mexicano.

Esta terminal aérea todos los días recibe pasajeros de diferentes países por sus múltiples conexiones. Su ubicación estratégica permite a los visitantes llegar a la zona hotelera en 25 minutos y en 20 a la ciudad.

Autobús

La zona hotelera de Cancún cuenta con un buen servicio de transporte público que solo cuesta 13 pesos mexicanos por pasajero y registra un tiempo de espera no mayor a los 4 minutos.

A los turistas se les recomienda usar la Ruta 1 debido a que recorre toda la zona hotelera desde la Avenida Tulum hasta Puerto Juárez.

Taxis

El servicio de taxi en este destino caribeño es muy variado, ya que cada hotel ofrece sus tarifas dependiendo hasta dónde será el transporte. Lo que sí es una garantía es que las unidades llegan a los principales sitios y atractivos turísticos.

Alquiler de coche

Si no tienes mucha confianza en el transporte público, en Cancún puedes encontrar sucursales de las principales compañías de alquiler de automóviles para que te movilices a tu gusto.

Las compañías ofrecen diferentes modelos de automóviles y paquetes de servicios para que explores este puerto mexicano sin prisas.

Ferry

Cancún está cerca de otros destinos atractivos en el caribe mexicano y para llegar a ellos lo mejor es utilizar el servicio de Ferry.

Isla Mujeres

En la zona hotelera existen tres puntos de salida hacia Isla Mujeres: Playa Tortugas, Playa Caracol y El Embarcadero. Además hay uno en la zona de Puerto Juárez.

Las salidas son cada media hora y el tiempo de llegada a dicho destino es de aproximadamente 15 minutos.

Isla Holbox

Si tienes interés en conocer esta isla tras llegar a Cancún necesitarás viajar a la localidad de Chiquilá, es un trayecto de dos horas, y de ahí abordar un ferry que arribará a Holbox en 20 minutos.

Cozumel

La isla de Cozumel es otro sitio atractivo cercano a Cancún y para llegar es necesario movilizarse a Playa del Carmen para luego tomar un ferry que tiene un tiempo de traslado de 35 minutos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top