SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

VEA LOS RESULTADOS: Joe Biden supera los 270 votos

Estados Unidos

VEA LOS RESULTADOS: Joe Biden supera los 270 votos

¡Vea cuantos votos lleva cada candidato!

 

Joe Biden se convertirá en el 46 ° presidente de Estados Unidos, al proyectarse una victoria del demócrata en el estado de Pensilvania, con lo cual suma 20 votos electorales a los 253 que ya había logrado.

De esta forma, y con un total proyectado de 273 votos electorales supera 270 necesarios para alcanzar la Casa Blanca.

¿Qué son los votos electorales?

Los electores emiten los votos electorales en cada estado y en District of Columbia. El número de electores depende del número de senadores y representantes de cada estado, más tres electores para District of Columbia.

Cuando los ciudadanos de EEUU votan para presidente, en realidad se está votando por electores que se comprometen a emitir su voto electoral para el candidato que eliges.

Un candidato necesita al menos 270 votos electorales para ganar las elecciones.

6 Comments

6 Comments

  1. andrea lopez

    5 noviembre, 2020 at 7:04 pm

    cuando un candidao tiene vergueza y es honesto reconoce su derrota y se retira,pero obviamente eso no esta sucediendose y es necesario contar de forma honesta hasta el utimo voto, nadie tiene derecho a parar el conteo que por demas siempre ha sido normal su demora de varios dias y sobre todo esta en que se han aplicado diversos metodos para garanizar su ejecucion, parar es deshoneso y ademas fraudulento porque todo el que voto tiene derecho a que su voto cuente.

    • Carlos Alberto Sanchez

      6 noviembre, 2020 at 12:44 pm

      Vaya, poco a poco los socialistas van ganando terreno, al final ganaran, de una manera u otra. Lo único que deseo es que el país se unda en el caos y la miseria total. Porque eso es lo único q trae el comunista.

  2. Yudith

    4 noviembre, 2020 at 9:20 pm

    Mentiras son todas mentiras cómo decía José José, el fraude a la orden del día

    • Isvany

      5 noviembre, 2020 at 10:50 am

      Así mismo, es triste ver como en este país, líder de la Democracia en el mundo, este pasando esto. Fraude y más fraude eso ha sido el orden del día de estas elecciones. El mal y el liberalismo están ensombreciendo eso mundo.

      • maria

        7 noviembre, 2020 at 1:34 pm

        100 % seguro que ganaron con fraude, Ojala se cuenten y verifiquen todos los botos con verdadera dignidad.

      • Alejandro

        7 noviembre, 2020 at 10:47 pm

        Busca las pruebas del fraude y publicalas…hablar por hablar es muy fácil. Dá pena ver como algunos parecen papagallos repitiendo lo que oyen decir sin dedicarse a pensar dos minutos.
        Si algún país puede presumir de su sistema electoral es Estados Unidos. Acaso no has visto las cámaras instaladas en los centros de conteo de votos y todos los observadores internacionales que están monitorizando la votación?. Hay qué saber perder. Tener la vergüenza de hacerlo nos hace mejores. Vivan los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top