Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vea lo bien que le sentó la soltería a Sherlyn

Farándula

Vea lo bien que le sentó la soltería a Sherlyn

Sherlyn se muestra mejor que nunca tras su ruptura amorosa con el cantante José Luis Roma

La actriz y cantante Sherlyn lanzó unas cuantas indirectas a su ex en Instagram.

La actriz y cantante Sherlyn lanzó unas cuantas indirectas a su ex en Instagram. (LAS ESTRELLAS)

La actriz mexicana Sherlyn últimamente como que no ha tenido mucha suerte en sus relaciones amorosas, sin embargo eso no ha sido piedra en su camino y se muestra firme y segura, tanto que no le ha temblado el pulso para dejarle unas cuantas indirectas a esos hombres que no supieron valorar todo lo que en ella alguna vez tuvieron.

La también cantante de 33 años de edad realizó una publicación a través de su perfil de Instagram, anunciando que estaba de vuelta a la soltería tras su ruptura con José Luis Roma, a través de un comentario que decía: “Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento”.

Junto al mencionado comentario, Sherlyn posteó una foto en la que se le aprecia con rostro pensativo, posando al lado de un enorme ramo de rosas rojas y luciendo una sexy lencería, haciendo derroche de la excelente forma que posee como queriendo decirle a Roma “mira de lo que te estás perdiendo”.

Algunas fuentes cercanas a la mexicana, confirman el rumor que circula en el que se insinúa que el cantante del dúo Río Roma le habría sido infiel, lo que trajo como consecuencia el fin de la relación amorosa.

Por su parte el músico mexicano también realizó una publicación que sus seguidores consideraron una respuesta a la actriz en la que escribió: “Antes de buscar que todos te crean, busca creerte a ti [email protected]”.

Luego de su divorcio con Gerardo Islas, la cantante ha tenido varios intentos de relación amorosa, sin embargo no han resultado del todo bien por lo que aún permanece soltera.

Con Información de La Opinión

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top