Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Violenta pelea en Arroyo Naranjo termina con el asesinato de un hombre

Noticias de Cuba

Violenta pelea en Arroyo Naranjo termina con el asesinato de un hombre

Un testigo de este sangriento hecho, ocurrido el 14 de febrero, relató que estaban en una reunión tomando bebidas alcohólicas cuando apareció el agresor

Vecino de Arroyo Naranjo fue asesinado con un machetazo en el cuello

Vecino de Arroyo Naranjo fue asesinado en pleno día del Amor y la Amistad (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un hombre llamado Daniel Guevara Infante, de 38 años, recibió un machetazo en el cuello y murió desangrado en el barrio de Managua, perteneciente al municipio de Arroyo Naranjo, La Habana, informó CubaNet.

Un testigo de este sangriento hecho, ocurrido el 14 de febrero, relató que estaban en una reunión tomando bebidas alcohólicas cuando apareció el agresor, esposo de una mujer llamada Odalys, preguntando qué hacía Guevara Infante en la casa y de inmediato sacó su machete para atacarlo.

En el violento acto resultó herida Odalys cuando interpuso su mano para tratar de evitar la agresión contra Guevara Infante que caminó herido hasta la puerta de su casa donde cayó muerto.

“Me asomé a la ventana y estaba tirado en el suelo, muerto en medio de un charco de sangre. Creo que los golpes que sentí fue porque primero cayó arrodillado, y después tendido frente a la puerta de su casa”, mencionó una vecina al medio independiente.

Cinco horas después del ataque, a las 2:00 a.m., llegaron los peritos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), quienes discutieron con el hijastro del fallecido acusando de que se contaminó la escena del crimen porque taparon el cuerpo con una sábana.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del agresor y se desconoce si fue detenido.

Unos días antes de este crimen, el 10 de febrero, se reportó el asesinato de un repartidor de pan identificado como Alexis, quien fue apuñalado en un callejón de la ciudad de Placetas.

El usuario Rubén Carrillo comentó en el grupo de Facebook Todos Somos Placetas que los victimarios montaron el cuerpo de Alexis en una plancha jalada por un caballo con el fin de tirarlo lejos de donde ocurrió el ataque.

Tras ser encontrado el cuerpo por oficiales de la PNR, un estudio preliminar reveló que el repartidor hubiese sobrevivido si se atendían a tiempo sus heridas en un centro de salud.

“Tuvo una muerte horrible, desangrado y con los intestinos fuera, la violencia se está apoderando de toda Cuba”, manifestó Carillo al lamentar la muerte de Alexis, quien era padrastro y una buena persona según comentarios de otros usuarios en el post.

“En Cuba además de la tragedia de vivir el día a día, te pueden asesinar impunemente, pues que apliquen lo más severo de la ley a los asesinos”, manifestó un internauta ante la muerte del panadero que era oriundo de Cabaiguán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top