fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a un repartidor de pan en Placetas

Noticias de Cuba

Asesinan a un repartidor de pan en Placetas

En redes sociales se dice que la policía capturó a varios sospechosos

Asesinan a un repartidor de pan en el municipio de Placetas

Crimen en Placetas pone en duda la seguridad de Cuba (Foto: Periódico Cubano)

Un repartidor de pan identificado como Alexis murió apuñalado la noche del marte en el callejón de Jacinto, ubicado en la ciudad de Placetas, Villa Clara, informó un vecino identificado como Rubén Carrillo en el grupo de Facebook Todos Somos Placetas.

Carrillo relató que los asesinos montaron el cuerpo de Alexis, oriundo de Cabaiguán, en una plancha guiada por un caballo para luego botarlo más adelante.

Detalló que agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) encontraron el cuerpo y, según un estudio preliminar, la víctima hubiese sobrevivido si se atendían a tiempo sus heridas en un hospital.

Asesinan a un repartidor de pan en el municipio de Placetas

Panadero asesinado en Placetas (Foto: Rubén Carrillo – Facebook)

“Tuvo una muerte horrible, desangrado y con los intestinos fuera, la violencia se está apoderando de toda Cuba”, manifestó Carillo, además de comentar que la policía ya detuvo a varios sospechosos.

Al expresar sus condolencias en los comentarios, la usuaria Luz María Martínez Delgado dijo que la víctima era el padrastro de su nieto más pequeño y lo reconoció como una buena persona.

“En Cuba además de la tragedia de vivir el día a día, te pueden asesinar impunemente, pues que apliquen lo más severo de la ley a los asesinos”, manifestó un internauta.

Otros usuarios coincidieron que con el sistema de justicia que hay en la Isla seguramente a los culpables les van a dar 15 años de cárcel y cuando se cumplan cinco los van a liberar.

La cibernauta Karina Álvarez mencionó que en el municipio de Contramaestre, en Santiago de Cuba, ocurrió un hecho con el mismo modus operandi pero la víctima logró sobrevivir.

Otra usuaria comentó que en la Isla están incrementando los asesinatos y los robos con tanto delincuente en las calles y la policía, en vez de arrestarlos, se la pasa poniendo multas y haciendo decomisos a quienes trabajan de manera honrada.

“Mi más sentido pésame para sus familiares yo tuve la oportunidad de conocerlo y compartir con él, era una persona de buenos sentimientos y muy servicial, para mí era un buen amigo”, manifestó Yaimara Morales.

Muchos cubanos han denunciado que los agentes de la PNR no tienen la preparación para cuidar la seguridad pública de la Isla, pero sí para detener y acosar en todo momento a los opositores.

Recientemente un médico cubano lamentó que en la Mayor de las Antillas circulen más patrullas para vigilar activistas que ambulancias.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top