ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vecinos de Doral reportan la vandalización de 18 vehículos

Estados Unidos

Vecinos de Doral reportan la vandalización de 18 vehículos

Además se reportó el robo de un vehículo en el lugar

18 vehículos vandalizados en un conjunto de apartamentos Doral

18 vehículos vandalizados en un conjunto de apartamentos Doral

La mañana de este domingo 23 de junio resultó un poco amarga para varios residentes de un conjunto de apartamentos ubicado en Doral, luego de descubrir que sus vehículos fueron vandalizados la noche del pasado sábado.

La información fue confirmada por las autoridades policiales, quienes aseguran que fueron 18 los vehículos que amanecieron con sus ventanas rotas; además un automóvil fue robado del estacionamiento del recinto residencial.

Aparentemente el dueño del vehículo robado había dejado las llaves dentro del mismo, de manera que el, o los, criminales se aprovecharon de la situación para llevarse consigo el Hyundai Sonata 2017.

Por medio de Sunpass se supo que luego de que el automóvil fuese robado el conductor se dirigió por el Turnpike en dirección norte hasta llegar al condado de Broward.

El conjunto de apartamentos se encuentra ubicado en n 5440 NW 114th Ave.

Además de los daños causados a los vehículos, a una de las víctimas de la delincuencia le fueron robados 800 dólares en efectivo, mientras que a otra mujer le sacaron de su automóvil tan solo dos dólares.

Lamentablemente el condominio en cuestión no cuenta con sistema de cámaras de seguridad, por lo que no se posee ninguna pista respecto a los culpables de estos crímenes; además la puerta de entrada al lugar se encontraba estropeada en el momento del robo.

Ante esta circunstancia los residentes del conjunto de apartamentos han expresado su momento con los miembros de la administración del sitio; afirmando que el complejo no cuenta con la seguridad necesaria, y señalando que se puede tener un acceso fácil al mismo a través de unos arbustos.

No es la primera vez que se reporta un evento similar a éste entre los vecinos de Florida; de hecho, el pasado domingo 9 de junio vecinos de un condominio de Fontainbleau, ubicado cerca de la 7th Street del noroeste  y la 81st Avenue ,informaron a las autoridades policiales sobre la vandalización de 13 vehículos.

En el marco de dicho evento los afectados perdieron Ipads, las bolsas de aire de sus automóviles, así como tarjetas.

A pesar de que el recinto contaba con cámaras de seguridad el material proporcionado por las mismas no resultó de mucha ayuda, debido a que sólo mostró la entrada y salida de algunos vehículos durante la noche, sin dejar pista del responsable de los actos.

Y como si fuera poco, el lunes 10 de junio (tan sólo 24 horas después del evento anterior) los vecinos de otro condominio de Westchester reportaron la vandalización de 7 vehículos más.

Actualmente las autoridades policiales se encuentran realizando las pertinentes investigaciones para poder dar con el paradero del (o los) responsables de estos actos; razón por la cual recurren una vez más a la colaboración de la comunidad, para que en caso de poseer alguna información de utilidad se comuniquen con la policía a través de la línea de alto al crimen en el número 305-471-8477.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top