Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Velan en La Habana a los tres hermanos asesinados en Florida

Noticias de Cuba

Velan en La Habana a los tres hermanos asesinados en Florida

Los hermanos fueron baleados después de una discusión con Yuniel Martínez-De La Cotera, de 41 años, ex esposo de Yasnai y padre de su pequeño hijo, de 2 años.

Funeral

Funeral de Yasnai Moliner Yera y sus hermanos gemelos Yasmar y Yusnier (MAYLÍN LEGAÑOA)

Los restos fúnebres de los tres hermanos cubanos que fueron asesinados la pasada semana en West Palm Beach, Florida, arribaron el jueves a La Habana, donde recibirán el último adiós por parte de sus familiares y amigos más cercanos.

El doloroso momento por el que atraviesan hoy los padres de Yasnai Moliner Yera, de 40 años, y sus hermanos gemelos Yasmar y Yusnier Alfaro-Yera, de 25, fue divulgado en las redes sociales por la periodista del canal Telemundo 51, Maylín Legañoa.

Los hermanos fueron baleados después de una discusión con Yuniel Martínez-De La Cotera, de 41 años, ex esposo de Yasnai y padre de su pequeño hijo, de 2 años.

… #EXCLUSIVA… llegan a #Cuba los cuerpos de tres hermanos de origen cubano asesinados en West Palm Beach hace una semana. Sus padres dan el último adiós a Yasnai, Yasmar y Yusnier después de una trágica muerte a tiros, presuntamente ejecutada por Yuniel Martínez de la Cotera. 6pm Telemundo 51

Posted by Maylin Legañoa Telemundo 51 on Thursday, April 25, 2019

A pesar de tener una orden de alejamiento en su contra, Martínez De la Cotera ingresó a las inmediaciones de la vivienda de Yasnai en West Palm Beach. Le disparó a su ex esposa en la entrada de la casa y luego ingresó para asesinar a sus dos hermanos.

Posteriormente, agarró al bebé de dos años y se sentó a esperar a la policía en el portal del inmueble. “Tres personas están baleadas dentro del apartamento y dos están muertas. Yo estoy afuera en la calle. Soy cubano”, dijo en su llamada al 911.

En su primera audiencia ante las autoridades, el hombre alegó que los tres hermanos lo “torturaban”.

Actualmente, el menor está bajo la custodia de sus abuelos paternos en la Florida, pero los padres de Yasnai, Yasmar y Yusnier han pedido a la prensa que los ayuden para que les sea entregado el bebé porque “es lo único que les queda”.

Por el momento, la situación resulta compleja dado que el niño es ciudadano estadounidense y no existe un acuerdo entre Washington y La Habana para tomar una decisión de esa envergadura.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Enrique

    27 abril, 2019 at 11:33 am

    Qué dolor tan grande …..

  2. Avatar

    Nancy

    26 abril, 2019 at 6:53 pm

    How sad

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top