Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Ven y trae una plantica eléctrica” la broma de Pánfilo con Shakira

Farándula

“Ven y trae una plantica eléctrica” la broma de Pánfilo con Shakira

En el video, con duración de unos cinco minutos, el querido personaje le envía un ocurrente audio de WhatsApp a la cantante colombiana

Pánfilo bromea con Shakira

“Ven y trae una plantica eléctrica” la broma de Pánfilo con Shakira (Foto: collage Luis Silva-Facebook y Shakira-Instagram)

Pánfilo Epifanio, el querido personaje humorístico interpretado por el actor cubano Luis Silva, le envía un mensaje a la cantante Shakira para “consolarla” tras su divorcio de Gerald Piqué y de paso invitarla a la Isla, no sin antes decirle “Ven y trae una plantica”.

En un ocurrente video, compartido por Silva en su cuenta de Facebook, se ve al anciano enviando un mensaje de voz de WhatsApp a la colombiana y con toda confianza la dice, “que su número se lo dio un vecino carpintero”.

“Dije, voy a enviarle un audio a Shakira para que ella sepa que aquí en Cuba tiene muchos seguidores. Lo importante, aquí te vamos a recibir con mucha alegría, que tú te lo mereces, yo sé que tuviste un problemita ahí”, comenta Pánfilo en tono jocoso.

Con el doble sentido que lo caracteriza, en el audiovisual, bromea con la actual situación entre la expareja de famosos, sobre la que se ha especulado, que el divorcio fue a causa de una infidelidad del futbolista.

“Dice que lo cogiste en el Waka Waka, pero bueno tu tranquila, también has zorreado, estuviste tremendo tiempo atrás de Carlos Vives y eras ‘Carlos, llévame en tu bicicleta'” relata a la barranquillera.

Asimismo, añade que “Ojalá puedas venir a cantar un día a Cuba, aunque ahora mismo pagarte no sé si se te podrá, porque estamos en un ordenamiento y el dinero lo tenemos un poco desordenado todavía”.

“Tu atención vas a tener. Siempre en el camerino se te pone una botella de ron, dos colas, tú como cantante vas a tener derecho a dos líquidos. Con las manos vacías no te vas a ir. Siempre se te va a regalar un búcaro, un gladiolo, un reconocimiento en un cuadrito con su cristalito”, comentó.

Por otro lado, le dejó claro a la intérprete de La Tortura que no olvidara traer “una plantica eléctrica, por si acaso, no vaya a ser que estés en el medio del concierto embullada cantando y te salgas del sistema electro energético”, haciendo clara alusión a los terribles apagones que sufren los cubanos por estos días.

La realidad cubana en el humor de Pánfilo Epifanio

En el popular video, que cuenta en pocas horas con más de mil visualizaciones en Facebook, el actor Luis Silva ha incluido, como siempre hace, pinceladas de la triste realidad del cubano.

De este modo, su personaje habla de las recargas desde el extranjero e invita a Shakira a realizar su primera recarga a un habitante de la Isla.

Finalmente, cuando más emocionado estaba, Pánfilo recibe una llamada telefónica, que piensa es de la artista internacional; es entonces que reconoce la voz de su amigo Chequera y se percata que el número que le dieron, no era el que pensaba.

Una vez más, el humor sirve como reflejo y escapatoria de la terrible situación que se vive en Cuba.

Incluso, en el video con duración de unos cinco minutos, Pánfilo le pregunta a la cantante que “dónde tú vives… es para saber qué día vas a botar la ropa de Piqué por la ventana y yo estar ahí para coger dos o tres cositas” como expresión de la escasez que sufren los cubanos.

En cuanto al regreso del programa Vivir del Cuento, estelar humorístico de la televisión cubana, el mismo actor ha comentado en sus redes, como posible fecha de estreno el 27 de junio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top