Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Venezolanos exiliados en Miami piden intervención militar para su país

Mundo

Venezolanos exiliados en Miami piden intervención militar para su país

Los manifestantes ven en ese proceder la única solución para salir de Maduro

Venezolanos en el exilio de Miami piden una intervención militar en su país

Venezolanos en el exilio de Miami piden una intervención militar en su país (EL NACIONAL)

Un amplio grupo de venezolanos que han llegado en los últimos años a Miami huyendo del régimen de Nicolás Maduro se congregaron este fin de semana para pedir por la “libertad” de Venezuela y una intervención militar como única vía para salir de la crisis.

“Viva Venezuela libre” y “Abajo el dictador Maduro” fueron dos de las consignas más repetidas en busca de “producir el cambio y rescatar la libertad”, al tiempo que exigían al gobierno de los Estados Unidos que intervenga militarmente en el conflicto.

“Seguimos firmes en nuestro propósito de producir un cambio político en Venezuela, y hoy los venezolanos salen a protestar contra una dictadura hasta producir el cambio y rescatar la libertad”, expresó el representante diplomático Carlos Vecchio nombrado por el presidente interino Juan Guaidó para EEUU.

“Pedimos a la comunidad internacional que acompañe a nuestro pueblo para derrotar a la dictadura que ha puesto en amenaza no solo a nuestro pueblo, sino la estabilidad de toda la región”, aseveró Vecchio.

Los movilizados dijeron sentirse especialmente optimistas tras la renuncia de Evo Morales, que apoyó desde sus inicios al régimen de Maduro y fue obligado a renunciar la semana pasada por los militares.

“Las fuerzas armadas están para defender a los venezolanos y así como ocurrió en Bolivia les estamos pidiendo que actúen como actuaron en Bolivia”, indicó Vecchio.

El alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, participó en la marcha y expresó que “tener una Venezuela libre no solamente sirve a los venezolanos, sino que sirve a los cubanos y a todo el hemisferio que desea paz, tranquilidad, libertad y democracia”.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top