Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Venezolanos en Miami se manifestaron en las calles para exigir la salida de Maduro

Estados Unidos

Venezolanos en Miami se manifestaron en las calles para exigir la salida de Maduro

La manifestación contó con la presencia de cubanos, nicaragüenses y peruanos que exigían la libertad de Venezuela

La manifestación contó con casi 200 participantes, (REDMASNOTICIAS/TWITTER).

Cerca de 200 manifestantes se reunieron este sábado 16 de noviembre en Miami. Con gritos de “libertad” y “viva Venezuela libre” protestaron en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

Los manifestantes se reunieron para “producir el cambio y rescatar la libertad” de manos de Maduro con ayuda del ejército, reportó ElDiario.

“Seguimos firmes en nuestro propósito de producir un cambio político en Venezuela, y hoy los venezolanos salen a protestar contra una dictadura hasta producir el cambio y rescatar la libertad”, dijo a los medios presentes Carlos Vecchio, representante en EEUU del jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó.

La de Miami es solamente una de las más de cien manifestaciones que se han realizado el día de hoy en todo el mundo por venezolanos que buscan aumentar la presión, tanto interna como externa, en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Los manifestantes se reunieron para exigir libertad para Venezuela (EFE).

Óscar López, uno de los muchos manifestantes que se presentaron, exigió que se acabe la usurpación para tener un Gobierno de transición y llegar a tener elecciones libres para el pueblo venezolano.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, participó en la protesta, en donde señaló a los medios que “tener una Venezuela libre no solamente sirve a los venezolanos, sino que sirve a los cubanos y a todo el hemisferio que desea paz, tranquilidad, libertad y democracia”.

Suárez lamentó que Juan Guaidó cuente con recursos limitados y no posea ningún poder militar, pero espera que lo ocurrido en Bolivia sea un momento clave en la historia que se refleje también en Venezuela.

La manifestación duró alrededor de dos horas y concluyó sin incidente alguno (EFE).

La manifestación que ocurrió frente al edificio que solía funcionar con el consulado venezolano en EEUU contó con la presencia de no solo venezolanos sino también de colectivos latinoamericanos como los cubanos, nicaragüenses y peruanos, los cuales al grito de “Viva Venezuela libre” pidieron libertad para la nación.

La protesta pacífica se llevó a cabo a lo largo de dos horas en la Avenida Brickell, una de las más transitadas de la ciudad y concluyó sin incidentes. “Señor Trump, libertad para Cuba y Venezuela”, “Venezuela despierta juntos somos más” o “Democracia, libertad, constitución”, son algunos de los lemas que se pudieron leer en las pancartas que portaron los manifestantes.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top