¡Última Hora! Santiago de Cuba se tira a la calle
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Familia venezolana utiliza el patio de su casa para enterrar a un pariente

MUNDO

Familia venezolana utiliza el patio de su casa para enterrar a un pariente

El dinero no alcanza para pagar los respectivos servicios funerales, y esta fue la solución

Un hombre venezolano de 39 años falleció esta semana a causa de complicaciones tras no poder acceder a los servicios médicos para atenderse una infección en el oído. Era el hijo mediano de Gladys Josefina Hernández, una mujer que en los últimos tres años ha tenido que ver morir a cuatro seres queridos como consecuencia directa de la severa crisis que vive Venezuela.

Pero la desgracia ahora parece ser peor, pues no cuentan con dinero para realizar los servicios fúnebres y han decidido enterrar a Ender Bracho en el patio trasero de la casa, ubicada en el barrio Los Tres Reyes Magos, de la parroquia Coquivacoa.

Después de comprobar que las empresas funerarias de la zona le exigían 27 mil bolívares o diez sueldos mínimos, pusieron manos a la obra y excavaron un hoyo de tres metros para darle cristiana sepultura.

Al hombre lo sobrevive una hija de apenas nueve meses, la cual sufre de malnutrición. En un informe reciente de una empresa analizadora de datos y encuestas se comprobó que más de un tercio de la población venezolana solo come una vez al día y más de la mitad presenta problemas de nutrición.

Ante esta catástrofe nacional, en la Asamblea General de la ONU le exigieron a Nicolás Maduro que acepte una ayuda humanitaria, pero este se niega porque no ve motivos para eso.

 

Con información de Crónica

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba