Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Venta de arma de fuego en Hialeah termina en tiroteo y un joven muerto

Estados Unidos

Venta de arma de fuego en Hialeah termina en tiroteo y un joven muerto

La transacción iba normal hasta que los vendedores descubrieron que les pagaban con dinero falso

Venta de arma de fuego en Hialeah termina en tiroteo y un joven muerto La transacción iba normal hasta que los vendedores descubrieron que les pagaban con dinero falso Dinero faso y la venta de armas de fuego desencadenaron un de los tres tiroteos ocurridos en Miami-Dade en los últimos días La venta de un arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial Target, ubicado en Hialeah, terminó en un tiroteo con un muerto porque los presuntos compradores intentaron adquirirla a través de dinero falso, informó América Tevé. El hecho ocurrió en la sucursal situada en la avenida 18 y la calle 37 hasta donde llegaron policías locales para dar respuesta a una llamada de emergencia. Los agentes encontraron a un hombre y una mujer, ambos de edad joven, que estaban dentro de un vehículo con heridas de bala. Las primeras investigaciones señalan que la pareja puso a la venta armas de fuego en el portal armslist.com y fue contactada por dos sujetos identificados como Raúl Araujo, de 15 años, y Steve Arnoux, de 17. Estos dos jóvenes entregaron a la pareja dinero falso a cambio de las armas, pero como las víctimas se dieron cuenta de inmediato empezaron a reclamar a los compradores, quienes sacaron una pistola y robaron un arma que estaba a la venta. Esta situación desencadenó el tiroteo donde todos resultados heridos y llevados al Hospital Jackson Memorial, donde Arnoux perdió la vida momentos después de haber llegado a este centro de salud. Las autoridades de Hialeah indicaron que Araujo, hasta el momento, es el único que será acusado por homicidio grave y robo a mano armada con un arma de fuego. Este evento fue uno de los tres tiroteos registrado en el condado de Miami-Dade el transcurso del fin de semana y ayer lunes. El segundo se vivió en un condominio de la avenida Bird, en Coconut Grove, donde un grupo armado disparo en más de 90 ocasiones contras este edificio. La lluvia de balas provocó que dos hombres de 17 y 20 años terminarán heridos. América Tevé también reportó que, durante la madrugada del lunes, al noroeste del condado, un hombre recibió un disparo en el abdomen que por ahora lo mantiene en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial.

Policía de Hialeah atendió un tiroteo en el que murió un joven. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La venta de un arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial Target en Hialeah terminó en un tiroteo con saldo de un muerto, ya que los presuntos compradores intentaron adquirirla a través de dinero falso, informó América Tevé.

El hecho ocurrió en la sucursal situada en la avenida 18 y la calle 37, hasta donde llegaron policías locales para dar respuesta a una llamada de emergencia. Los agentes encontraron a un hombre y una mujer, ambos de edad joven, que estaban dentro de un vehículo con heridas de bala.

Las primeras investigaciones señalan que la pareja puso a la venta armas de fuego en el portal armslist.com y fue contactada por dos sujetos identificados como Raúl Araujo, de 15 años, y Steve Arnoux, de 17 años.

Estos dos jóvenes entregaron a la pareja dinero falso a cambio de las armas, pero como las víctimas se dieron cuenta de inmediato empezaron a reclamar a los compradores, quienes sacaron una pistola y robaron una de las armas que estaba a la venta.

Esta situación desencadenó el tiroteo donde todos resultaron heridos y llevados al Hospital Jackson Memorial. Arnoux perdió la vida momentos después de haber llegado a este centro de salud.

Las autoridades de Hialeah indicaron que Araujo, hasta el momento, es el único que será acusado por homicidio grave y robo a mano armada con un arma de fuego.

Este evento fue uno de los tres tiroteos registrado en el condado de Miami-Dade durante el transcurso del fin de semana y ayer lunes.

El segundo se vivió en un condominio de la avenida Bird, en Coconut Grove, donde un grupo armado disparó en más de 90 ocasiones contras este edificio. La lluvia de balas provocó que dos hombres de 17 y 20 años terminaran heridos.

América Tevé también reportó que durante la madrugada del lunes, al noroeste del condado, un hombre recibió un disparo en el abdomen que por ahora lo mantiene en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top