Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Venta de Oro, la nueva idea de Maduro

MUNDO

Venta de Oro, la nueva idea de Maduro

El presidente anima a la población venezolana a comparar oro como vía de ahorro

Lo que parece ser una nueva mediada desesperada por contrarrestar la crisis económica de Venezuela, golpeada por una hiperinflación, el presidente Maduro propone a la población invertir en la compra de oro.

La versión de la pieza de oro que se podrá comprar es llamada “lingotico” y con su venta se pretende estimular el ahorro de petróleo. Los trozos, adheridos a una tarjeta plástica, se venderán en dos presentaciones, una de 1,5 gramos a 3.780 bolívares y otra 2,5 a 6.300.

“Estoy preparado, tengo varios miles de piezas en oro para que el pueblo ahorre en oro. Es de Guayana (sureste), el oro del pueblo para el plan de ahorro nacional”, expresó el pasado domingo en el IV Congreso anual del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cada día la situación venezolana se complejiza tanto para la población como para el gobierno chavista con cerca de 20 años en el poder. La corrupción, el desfalco de la estatal Petróleos de Venezuela, el narcotráfico, la violación a los derechos humanos y las más recientes sanciones de EEUU son los principales males que aquejan al país.

 

 

Con información de: Engánchate a lo cubano

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

Suscríbete y recibe noticias GRATIS

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba