Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ventajas del inglés para latinos emprendedores de negocios en EEUU

Estados Unidos

Ventajas del inglés para latinos emprendedores de negocios en EEUU

El dominio de esta lengua te permite estar actualizado y tener capacidad de negociación

Ventajas que da el idioma inglés a latinos emprendedores de negocios en EEUU

Al dominar el idioma inglés tendrás más capacidad de negociación en EEUU (Foto: Piqsels)

Si eres latino con la idea de emprender un negocio en Estados Unidos ten en cuenta que el dominio en el idioma inglés será una herramienta muy importante, tanto para el desarrollo, como posicionamiento en el mercado de tu futuro producto o servicio, además de que evitarás muchas dificultades y tendrás una imagen más profesional.

Te compartimos 5 ventajas que tendrás en el mundo de los negocios si sabes hablar inglés y que abonarán a la ejecución de un proyecto exitoso en tierras norteamericanas.

1. Actualizado en negocios

Además de garantizarte competitividad al momento de emprender en EEUU, ten en cuenta que el inglés es el idioma internacional para los negocios y al dominarlo tendrás acceso a más información sobre este rubro, además de estar actualizado en las tendencias globales que sean positivas o negativas para tu proyecto.

2. Capacidad de negociación

Domina el idioma inglés antes de dar el primer paso en el emprendimiento de un negocio en EEUU, esto te permitirá tener una mejor comunicación con inversionistas durante el proceso y conocer potenciales proveedores, tanto locales como internacionales.

La carencia del idioma solo provocará dudas en el futuro de tu negocio y la falta de confianza de quienes podrían ser aliados para llegar al éxito.

3. Mejores herramientas digitales

La mayoría de los negocios en Estados Unidos requieren tener presencia en el mundo del Internet y por ello necesitarás saber el idioma para que tengas acceso a herramientas digitales que solo están disponibles en inglés o se actualizan primero en esta lengua.

Si sabes solo español es muy probable que tu página web esté muy limitada y no tenga la calidad que tiene la competencia.

4. Aprendizaje

Con el dominio del idioma inglés tendrás acceso a una gran cantidad de cursos sobre emprendimiento relacionados con tu futuro negocio y hasta conferencias donde empresarios consolidados ofrecen consejos para alcanzar el éxito.

5. Más profesionalidad

Ser un empresario con dominio en el idioma inglés demostrará tu profesionalidad en el mundo de los negocios y tendrás más oportunidades de expansión en tierras norteamericanas.

Si estás por emprender un negocio y aun no sabes inglés, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas para dominar el idioma.

Más de 90.000 personas ya son usuarias de esta app con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida, laborales y económicas en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top