Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Vestido de vampiro felicitó Eduardo Antonio a El Yonki por su cumpleaños

FARÁNDULA

Vestido de vampiro felicitó Eduardo Antonio a El Yonki por su cumpleaños

La felicitación se realizó en medio de una matiné dominical de El Divo de Placetas

Eduardo Antonio felicita a El Yonki por su cumpleaños

Eduardo Antonio felicita a El Yonki por su cumpleaños. (Foto: Captura de pantlla – Eduardo Antonio-Instagram)

Eduardo Antonio “El Divo de Placetas”, en su matiné dominical, aprovechó para felicitar a El Yonki por su cumpleaños. El reguetonero cubano, se llegó hasta El Tamalazo de Krome, a disfrutar del show que ofrece el ex de Niurka Marcos, que no dudó en dedicarle unos minutos a su coterráneo.

Las Mañanitas fueron cantadas a Alejandro Santoya por Eduardo Antonio, la interpretación muy emotiva llegó acompañada de una improvisación de “El Divo”, donde habla del próximo proyecto que ambos cubanos tienen juntos.

“Hoy yo te quiero cantar con todito sentimiento. Dios es grande por nuestro cariño, amor y respeto. La canción que tú y yo grabamos, auguro, va a ser un éxito porque se llama El Borracho y también El bodeguero”, expresó al son de guitarras Eduardo Antonio, que llamó a El Yonki “La Realeza”.

Hace solos unos días, salieron a la luz imágenes de la grabación del videoclip de El Borracho y El Bodeguero, filmado en El Tamalazo de Krome, y donde actuarán Yubran Luna, Omar Franco, El Colorao y Lili, la esposa de Carlucho.

La amistada de El Yonki y Eduardo Antonio se ha consolidado en los últimos tiempos, pues en varias ocasiones se les ha visto compartiendo escenarios en Miami, en diferentes eventos.

El homenajeado agradeció el momento que le dedicó “El Divo”, y a todo el que estaba presente en el sitio antes mencionado, donde se estaba celebrando Halloween en un encuentro familiar amenizado por Eduardo Antonio, vestido de vampiro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

El Yonki, que anda imparable en estos días en cuanto a trabajo se refiere, compartió con sus seguidores, a través de historias en las redes sociales, que el próximo 11 de noviembre estrenaría a través de su canal de YouTube, un nuevo sencillo con Lenier Mesa, Lo que brilla no es oro.

El antillano pidió a todos los fanáticos que se suscriban a su canal en la plataforma de video, y estén pendiente al próximo estreno.

Recientemente, trascendieron imágenes de El Yonki visitando Cuba luego de varios años sin ir. El artista llegó hasta la Isla para ver a su hija, con la que no se reunía hace muchos años.

Jornadas antes que se descubriera al cantante en la Mayor de las Antillas, este compartió en sus redes “Hoy está de cumpleaños mi princesa, te extraño mucho, papi te ama con la vida, estoy loco por estar a tu lado, para besarte, abrazarte, hacerte cosquillitas, limpiarte los oídos y comprarte chucherías… Pronto nos vemos mi Princesa”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top