Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Veterano de Florida atrapó a un caimán con un bote de reciclaje

Estados Unidos

Veterano de Florida atrapó a un caimán con un bote de reciclaje

Eugene Bozzi también llevó al animal hasta un estanque para liberarlo

Veterano de Florida atrapó a un caimán con un bote de reciclaje

Veterano atrapó a un caimán en Florida. (Foto: Captura de video de Roy Bonilla)

En vez de pedir ayuda, un veterano del ejército de Estados Unidos con residencia en Orange, Florida, se las ingenió para atrapar a un caimán en su propiedad y devolverlo a un estanque, informó Telemundo 51.

Eugene Bozzi tomó un bote de reciclaje, lo inclinó y empezó a acorralar al reptil que estaba en su jardín delantero. Mientras sus vecinos veían y grababan el valiente acto, el veterano seguía al caimán protegiéndose con el mismo bote, hasta que dejó caer la tapa que permitió atrapar al animal.

Cuando la mayoría del cuerpo del reptil estaba dentro del bote, lo levantó y cerró para luego llevarlo él solo hasta el estanque cercano donde lo dejó en libertad.

Como el hecho se ha viralizado y podría ser replicado por otras personas, autoridades del condado de Orange recomendaron solicitar ayuda y no arriesgar la vida de ninguna persona.

“Recordatorio: los caimanes no son reciclables en su carrito con tapa azul. Para obtener ayuda, llame a la línea directa de caimanes molestos 866-392-4286”, dice un post en Twitter.

Las autoridades de Florida siempre piden a los ciudadanos llamar a la Comisión de Vida Silvestre y Pesca para que expertos acudan a capturar al caimán y sea liberado en una zona donde no represente peligro para los humanos.

A principios de este mes, residentes del vecindario de Westchester, ubicado al sureste de Miami-Dade, solicitaron ayuda para salvar a un caimán que se quedó atrapado en una alcantarilla.

Tras analizase la situación, se decidió que personal de obras públicas empujaran agua a través del drenaje hasta que el animal pudo moverse y retornar a un canal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top